MEGABANNER

DAREDEVIL Y LOS 4 FANTASTICOS. NOVEDADES DE LOS REBOOTS

Ya os comentamos que el reboot de Daredevil había sufrido un nuevo parón. Se han sabido nuevos detalles. Los motivos tan aburridos de escribir que dijo David Slade no lo eran tanto. El guión que estaba preparando Brad Caleb Kane basado en Born Again parece ser que le ha parecido una locura a la Fox. Tanto que se
han puesto a buscar a otro escritor y se han decidido por David James Kelly. La biografía de este hombre incluye 30 Días de Oscuridad y la terrible Eclipse. Claro que en este último caso debe adaptar un material que no tiene arreglo. Según un tweet de un periodista de Variety"Conozco a quien ha salvado el reboot de Daredevil con una reescritura del guión en tres semanas que ha convencido al estudio de renovar sus opciones a los derechos". No sabemos que pensar, si Fox va en serio o sólo está ganando tiempo para que no la acusen de no tener ninguna película en marcha con Daredevil. Veremos si no se eternizan con estas interrupciones. (Fuente: Deadline, Variety)

DAREDEVIL YA NO SABE A QUIEN PONER VELAS PARA QUE LE HAGAN EL REBOOT
Seguimos en el mismo barco, y con los mismos problemas. Ya sabéis que Los 4 Fantásticos también dependen de tener su película cada cierto tiempo para que Fox no pierda los derechos. Josh Trank, a pesar de negar en su momento que fuera a realizar el reboot para Fox, dio su visión de los 4F a Empire Magazine: "Me interesan los personajes y los conflictos interpersonales. Lo que es genial sobre Los 4 Fantásticos, que son unos derechos asombrosos, es que son gente que empezaros siendo humanos, principalmente. Definir lo que es humano es el mayor desafío, no los villanos". Pues tras negar hace unos meses que fuera a participar en el reboot, el presidente de Fox, Tom Rothman ha declarado lo siguiente, "Estoy esperanzado en que Josh Trank vendrá a Los 4 Fantásticos y lo desarrollará". Quedaron encantados en Fox con su éxito con Chronicle, 123 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y mas viendo que costó la décima parte. Ya está trabajando en el proyecto de la película, pero no sabemos si dirigirá o no dirigirá. En fin, que tanta negativa para al final terminar confirmando los rumores iniciales. Veremos si no terminamos con otro parón por cualquier causa. (Fuente: MTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios