MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: IMPRESIONES DEL AVANCE EN LA CINEMA-CON. IMAGENES PROMOCIONALES. COMIENZA LA CAMPAÑA VIRAL

Tal y como hicieron ayer con The Dark Knight Rises, Sony ha preparado anticipos de sus principales estrenos para la Cinema-Con de Las Vegas. Como Men In Black 3, del que dicen que mejora la opinión en el adelanto, y sube las esperanzas de que sea divertida y no la típica debacle que suele suponer la tercera película de una saga. Dejaron para el final la última y
más esperada, The Amazing Spider-Man y, aunque no hay twitters recopilados, dos medios han informado de lo que han visto, Hit Flix y Comingsoon.net.

NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA PELÍCULA

Para Comingsoon.net, mucho de lo que han visto seguramente se incluirá en el próximo trailer. Se abre con una imagen de Spider-Man sin su máscara mirando hacia abajo la ciudad con una voz en off diciendo que no es un trabajo fácil, que ha hecho enemigos y que ha puesto en peligro la vida de quienes quiere, pero el quiere saber la verdad sobre la muerte de sus padres. Mientras habla esta voz en off, aparecen imágenes de Spider-Man perseguido por el Lagarto y coches ardiendo colgando desde el puente de Brooklyn. Otras imágenes muestran a Peter trabajando con su lanza-telarañas, o persiguiendo coches con el skate. 

MARCANDO ESPALDA POR LA PROMOCIÓN
Vemos al doctor Connors trabajando en el experimento que lo convierte en el Lagarto. Luchas entre Spider-Man y El Lagarto por los tejados de Nueva York, pero muy breves y que no muestran al Lagarto bien sino partes de él. La impresión que les ha dado es buena, hasta el punto de que comparan lo que ha hecho Webb por Spider-Man con lo que hizo Nolan por Batman. Además, si han mantenido el característico sentido del humor del trepamuros como parece esperan que esta película sea más del estilo Romita de lo que lo fue la trilogía de Raimi, más de Ditko

¿LLEGARÁ EL ROMANCE HASTA THE AMAZING SPIDER-MAN 2?

Por su parte, HitFlix añade poco más, la presencia del romance con Gwen Stacy, los avisos sobre elecciones y la responsabilidad moral. "Nadie parece entender el concepto de por qué llevo máscara" dice Spider-Man mientras vuelven a preguntarle por su identidad. También resaltan que Peter parece hablar mucho contra los villanos. 

Tenemos esta nueva  imagen del actor Irrfan Khan que hace de doctor Rhata, que no saben lo mal que suena en castellano. Sin ver la película, imaginamos que está en el laboratorio del Dr. Connors, no ya por las fotos de lagartos, sino que todo el mundo va a pasar por allí. Lo mismo me aventuro, pero creo que es de los malos.

A SABER LO QUE ESTÁ EMPUÑANDO ESTE EN LA MANO

Tal y como anunció Warner con The Dark Knight Rises, también de The Amazing Spider-Man se podrá ver un nuevo trailer con Los Vengadores, pero que estará on-line en algún momento del jueves próximo. O nos tienen sin nada que llevarnos a la boca, o nos saturan. 

-¿TÚ NO TIENES MÁS AÑOS QUE EL CHONO PARA IR EN MONOPATÍN?
Que tenían ya fecha de estreno para The Amazing Spider-Man 2 lo sabíamos, pero no tenían guionistas. Solucionado, pues acaban de fichar a Alex Kurtzman y a Roberto Orci. Kurtzman y Orci esperemos que tenga un día como los que tienen cuando participan en Fringe o en Star Trek y no los que tienen cuando hacen Transformers. Personalmente, no veo indicativos de que conozcan ni quieran al personaje, como sí hace Marvel con sus películas. Y seguro que cuestan una pasta. Sony sabrá lo que hace. 

Os dejamos con el inicio de la campaña viral que podéis seguir aquí. En ella irán apareciendo imágenes como la que os dejamos. 


Fuente: Starkindustries.ru, parkerspov.com, Comic book movies

Publicar un comentario

0 Comentarios