MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: EL DIRECTOR AVISA DE CAMBIOS IMPORTANTES EN LA MITOLOGÍA DEL PERSONAJE. NUEVO BANNER PROMOCIONAL

Marc Webb, el director de The Amazing Spider-Man, ha hecho unas declaraciones que no sentarán muy bien a los puristas del personaje. Y lo digo con conocimiento de causa, porque soy un purista del personaje y no me han sentado bien. Webb parece querer dejar su toque personal en el personaje. Para empezar, ha dicho que "Quise dar a la audiencia algo nuevo, empezando por
contar la historia bajo la desaparición de los padres, lo que me llevará posiblemente unas cuantas películas." ¿Ya sabe Webb que va a dirigir las próximas? Lo mismo se asegura el puesto dejando la película a medio contar.

"No lo contamos todo en esta primera película. Es como una especie de misterio que continua. Eso era algo que me resultaba muy interesante. Sé que hay obligaciones a lo establecido, en lo que respecta al tio Ben y a la picadura de la araña, pero las condiciones en las que eso sucede son muy diferentes en esta película. Esto es probablemente una revelación, pero no hay pelea de wrestling en esta película. El personaje evoluciona de una manera diferente. Trata sobre encontrar un equilibrio entre los elementos icónicos de la mitología de Spider-Man, como la forma en que la muerte del tío Ben lo transforma emocionalmente. Pero ocurre de una forma diferente."
CLARO EJEMPLO DE QUE ALGUNOS EXPERIMENTOS E INNOVACIONES...SON HORRIBLES.

Esto es muy delicado. No sé hasta que punto no es mejor dejar cerradas las películas que estar dos años esperando a ver lo que pasa. Sobre el cambio en los pilares que dice, puedo entender que no se trata de calcar lo que hizo Raimi al respecto, otra vez la lucha de wrestling.  Pero veremos si ha conseguido sustituirlo con algo interesante y adecuado. Veremos. Sobre otro de los pilares de Spider-Man, la picadura de la araña, dice que "Es mordido por una araña, pero quizás no es radioactiva. O quizás si. Tendrás que verlo". Que poco me gustan estas adivinanzas. Y tanto que lo veremos. Sobre la idea principal para el de Spider-Man, opina que "Hay muchos elementos de los que somos conscientes, pero todos emanan de la idea de este chico que dejó atrás a sus padres hace muchos años. Pensé que era interesante de explorar". Pues si lo que quería contar es la historia de un huérfano, que hubiera hecho otra versión de Oliver Twist o de Annie. Que manía con lo de que Peter es huérfano. No creo que yo sea el único que no identifica a Peter Parker con esa idea. Pero este director no para de decir que si es huérfano, que si perdió a a sus padres, que si su lugar en el mundo...es que no se de quien me habla, de mi Spider-Man no. En fin, ya queda menos para juzgar donde hay que hacerlo, en la sala de cine, pero no puedo evitar escamarme con estas declaraciones. Ojalá tenga que resarcirme de ellas y alabar su versión de la historia. Os dejo con el banner, que está como yo. Boca abajo.


Fuente: MTVsplash

Publicar un comentario

0 Comentarios