No tuvimos bastante con la búsqueda de Sophia que ahora Carl se pierde también. ¿Es que le tenía celos? Pues cuidado con lo que deseas, no sea que se te cumpla y vais a terminar los dos igual. Aunque el pobre, tiene a quien salir, irse por ahí solo como hizo su madre en el último episodio. Eso si, ya sabemos que siguen saliendo zombies menos mal.





Fuente: Twitvid

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Butler:

    De tal palo tal astilla. Y para colmo le roba la pistola a Daryl. Y claro, como se ha escapado sin permiso, si consigue escapar de ese caminante atrapado no le podrá decir a nadie lo que ha visto para evitar la riña y eso puede traer consecuencias imprevistas si al darle un incentivo a ese caminante este logra escapar. Veremos, pero esto demuestra que Shane tiene razón: Rick y su mujer no pueden cuidarse solos. Siempre andan comprometiendo a terceros. Adentrarse sólo en el bosque debería estar prohibido.

    ResponderEliminar
  2. Butler,

    Totalmente de acuerdo, estos no aprenden. Los que más problemas dan son la mujer y el hijo de Rick, vaya dos. En fin, veremos que tal nos lo cuentan en el episodio completo. Al menos, se anima el tema zombies aunque no nos libremos de la granja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón!!anda que son pesaditos el hijo y la madre!!! yo creo que es para llamar la atención de Rick ya que este en cuanto tiene oportunidad se escapa de la granja(no me extraña, estará aburrido también, ja ja ja)de todas formas de esa incursión de Carl en el bosque no puede salir nada bueno, me da muy malas vibraciones, no se..., en fin!! estoy deseando que llegue el lunes para ver que pasa con este tema y sobre todo a ver que hacen con el pobrecito Randall, que en mi humilde opinión se están pasando ya con él!! Salu2 a todos los fans

    ResponderEliminar
  4. Astrabu,

    Tiene pinta de invento forzado para que salga un zombie. No creo que al niño le pase nada, ya con Sophia cubrieron la cuota infanticida.
    Ya veremos el lunes, sólo quedan 3 capítulos, que rápido se me están pasando!!
    Uns aludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Desde mi punto de vista, que Carl haya ido al bosque, podria mostrar, otro modo de vincularse con este nuevo mundo,se acreco al zombi, lo miro, jugo....lo trato como una cosa...(diferente de la accion terror-matar que causa en los adultos) de hecho el niño esta dispuesto a que maten al joven randall. Es como la tecnologica los que nacen con la compu y los que la fuimos integrando...

    ResponderEliminar
  6. No creo que sea como la compu, está no te va a destripar si juegas con ella, además se supone que todos nacemos con el instinto de conservación y Carl vio como un zombi mato a la hermana de Andrea y a Jim en el campamento lo mínimo que debió hacer era avisar a sus padres. Yo creo que Carl quiere probar sangre, quiere matar puesto que vio muchas muertes y esto le pasa porque es muy impetuoso ojala que con lo de Dale cambie porque sino terminará con causar más problemas a él mismo o a un tercero otra vez.

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top