MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: TRAILER Y PÓSTERS DE PIRAÑA 3DD. 99 STORIES, LA NUEVA SERIE DE TERROR DE LA AMC

Os dejo el trailer oficial y un par de pósters de Piraña 3DD, la secuela del film de 2010 que tanto nos gustó. El nuevo film está dirigido por John Gulager (Atrapados) y al parecer, como su predecesora, no escatima ni en gore ni en generosas raciones de carne y silicona. Entre el elenco de actores están David Hasselhoff, Christopher Lloyd y Ving Rhames. La
película no cuenta aun con fecha de estreno fijada en los USA, pero al estrenarse el próximo 5 de abril en Rusia mucho nos tememos que cuando llegue a las salas ya la habrá visto medio mundo. (Fuente: THR)



CLIC PARA AMPLIAR
CLIC PARA AMPLIAR
Seguimos con el género terrorífico porque la cadena AMC, responsable del mega-éxito The Walking Dead tiene en proyecto otra serie de horror llamada 99 Stories, la cual girará en torno a un grupo encerrado en un rascacielos de 99 plantas. La originalidad de la historia será que el mismo edificio decidirá quien sobrevive y quien muere, algo así como en la saga Cube. Cada historia versará sobre el desafío que tendrá que afrontar el grupo para sobrevivir. En el proyecto está involucrado el escritor David Seltzer, famoso por ser el autor de La Profecía, el mítico film de Richard Donner de 1976. (Fuente: THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios