SOLITARIO EXPRESS: RUMORES SOBRE LA PELÍCULA DE VENOM. LA NUEVA IMAGEN DE PROMETHEUS, AUN MÁS PARECIDA A ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO

Comenzamos hablando del director de Chronicle, Josh Trank, quien al parecer ha entablado conversaciones con la Sony para llevar adelante un film sobre el personaje de Venom (Veneno), el villano que ya se enfrentó al trepamuros en la infame Spider-Man 3. Trank se postulaba como el encargado de realizar el reboot de Los 4 Fantásticos, como ya os contamos
aquí, pero parece que será el spin-off de Spider-Man el que dirija al final. De si la película estará conectada de alguna manera con el reboot de Marc Webb no tenemos noticias, ni si repetirá el actor Topher Grace en el papel de Eddie Brock. Ya el director Gary Ross (The Hunger Games) se barajó para realizar el film, con una versión más amable del personaje que la de Raimi, enfoque que al parecer ha descartado la Sony (afortunadamente). ¿Será un Venom aun más terrible que el que vimos en Spider-Man 3? (Fuente: LA Times Blogs)


Pasemos de un proyecto en el aire a otro más concreto: Prometheus. Tenemos nueva imagen de la película, muy parecida  a una escena mostrada en el trailer, por lo que os parecerá que ya la habéis visto. La imagen muestra lo que parece ser una sala de mapas o el puente de mando de la nave de los misteriosos alienígenas con los que se topa la tripulación de la Prometheus. En el centro de la imagen hay una pequeña figura, la cual parece ser Noomi Rapace con traje de exploración. El objeto en primer plano parece un huevo alienígena, pero me inclino más por una especie de sillón de mando. Los fans del diseñador suizo H. R. Giger no podemos estar más contentos, el decorado biomecanoide es sencillamente formidable. Os dejo más abajo uno de los diseños que el diseñador realizó para el film de 1979 para que comparéis. (Fuente: Weyland Industries)

CLIC PARA AMPLIAR
CLIC PARA AMPLIAR

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]