MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVO FICHAJE PARA LA TEMPORADA 2 DE AMERICAN HORROR STORY. ¿AMC DESVELA EL FINAL DE LA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

En una entrada anterior os avanzaba que la segunda temporada de American Horror Story contaría con cuatro actores del casting original...pero interpretando diferentes personajes. A Jessica Lange se le ha unido el actor Zachary Quinto (Star Trek), el cual tendrá que compatibilizar el rodaje con Abrams con el de la serie creada por Ryan Murphy (Glee). (Fuente: THR)


La cadena AMC ha desvelado inadvertidamente un gran spoiler de su serie The Walking Dead. Según parece, el canal ha desvelado en una promo de la próxima edición en DVD de la segunda temporada de la serie algo que era un rumor desde hacía meses: la muerte de Shane. En la promo de uno de los episodios reza la leyenda "Shane's last episode.", lo que ha dado credibilidad a quienes apuntaban a una marcha del actor Jon Bernthal de la serie, seguramente al nuevo show de Frank Darabont, L. A. Noir. (Fuente: THR)

¿FAKE O EL VERDADERO DESTINO DE SHANE?

Publicar un comentario

0 Comentarios