MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVO CLIP DE THE HUNGER GAMES. PÓSTERS DE LOS PROTAGONISTAS DE BATTLESHIP

De la película The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) no estoy esperando precisamente que me deslumbre, pero al menos espero que sea honesta y no nos tome por tontos. Os dejo con un nuevo clip de la película, que se estrena en USA el 23 de marzo y en España el 20 de abril, todo un mes de diferencia para que quienes tuviéramos inquietud por verla en cines nos
veamos disuadidos por el millar de posibles críticas negativas surgidas por la red. Así le va a la industria del cine, para que luego se quejen que la gente no acude a las salas. (Fuente: Youtube)



Y de Los Juegos del Hambre, un film en el que no deposito muchas esperanzas, a otro donde no deposito absolutamente nada. Battleship, esta especie de reboot encubierto de la saga Transformers inspirado en el popular juego de hundir la flota, aspira a atraer a los seguidores del estilo visual de Michael Bay, que el realizador Peter Berg (Hancock) parece clonar a la perfección. En España tendremos el raro privilegio de verla antes que los USA, el 13 de abril, cinco semanas antes que en Norteamérica. Os dejo con cuatro pósters de los protagonistas. (Fuente: GeekTyrant)

NECESITAN COLOCAR LA PALABRA "TRANSFORMERS" PARA VENDER LA PELÍCULA
LIAM NEESON, CON EL TÍPICO ROSTRO DE "¿QUÉ HAGO YO EN ESTA PELÍCULA?"
RIHANNA...ESTA SOY YO QUIEN NO SABE QUÉ HACE AQUÍ
POR FAVOR ALEXANDER, QUÉDATE EN BON TEMPS

Publicar un comentario

0 Comentarios