MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVO BANNER DE BEFORE WATCHMEN. CLIP DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE (THE HUNGER GAMES)

Comenzamos con una nueva imagen promocional de las precuelas de Watchmen que DC Comics lanzará en breve. La ilustración se la debemos al espléndido artista Lee Bermejo, al que algunos consideran mejor portadista que narrador, afirmación con la que no estoy de acuerdo. Precisamente es Lee Bermejo el encargado de ilustrar las nuevas historias sobre
Rorschach que ha escrito Brian Azzarello. En las próximas semanas DC revelará nuevas ilustraciones de Before Watchmen, un proyecto que está levantando no poca polémica entre los fans más acérrimos de la obra de culto de Alan Moore y Dave Gibbons. (Fuente: dccomics.com/watchmen)

CLIC PARA AMPLIAR
Del mundo del cómic pasamos al de las adaptaciones cinematográficas, pero esta vez de una saga de novelas juveniles de ciencia ficción, Los Juegos del Hambre, con un nuevo clip donde vemos por vez primera al cantante Lenny Kravitz junto a Jennifer Lawrence. Sinceramente, ¿están estos clips que estamos viendo abriéndonos el apetito por ver esta película el próximo 23 de marzo en USA y casi un mes después en España? Ahí dejo la pregunta. (Fuente: Yahoo Movies)

Publicar un comentario

0 Comentarios