Tim Burton ha sido entrevistado en la revista especializada HorrorHound y ha hablado acerca del rumor que afirma que su película Dark Shadows va a ser una comedia de horror al más puro estilo Bitelchús (de la cual se rumorea que pronto tendremos secuela). "Eso es nuevo para mi- afirma el realizador- siempre comienzo las cosas con la más seria de las
intenciones. Algunas veces encuentro humor en cosas que no son divertidas y viceversa." Seguimos sin saber el tono que tendrá esta película. Os dejo con las portadas de las revistas HorrorHound y Famous Monsters of Filmland dedicadas al infausto Barnabas Collins. (Fuente: Geektyrant, Comic Book Movie)

CLIC PARA AMPLIAR
CLIC PARA AMPLIAR
Por cierto, tenemos nueva imagen de Frankenweenie, el remake en forma de largometraje del propio corto de Burton de 1984. Y más abajo, el primer trailer del film, en glorioso blanco y negro y rodada mediante la técnica del stop motion para luego ser renderizada en gráficos 3D. Frankenweenie se estrena en España el próximo 11 de octubre. (Fuente: Disney España)

UNO DE LOS TÍPICOS PERSONAJES DE LA FACTORÍA BURTON

Publicar un comentario en la entrada Blogger

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top