MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: CHLOË MORETZ (HUGO), ¿LA NUEVA CARRIE? TRES PROMOS DE TRUE BLOOD, TEMPORADA 5

La joven actriz Chloe Moretz (Kick-Ass) parece estar muy solicitada. Acabamos de conocer que se le ha ofrecido el papel protagonista en el remake de Carrie, la famosa película de Brian De Palma basada en la novela de Stephen King. La chica es buena actriz, tal y como he podido comprobar en Hugo y en Kick-Ass, pero no la veo para un papel tan perturbador como el
que ya interpretó Sissy Spacek en la película de 1976. Quizás me equivoque y saque su lado más salvaje como ya hizo en el film de Matthew Vaughn. Para el personaje de la madre de Carrie se barajan nombres como los de Julianne Moore o Jodie Foster. (Fuente: Collider)

Seguimos en el género terrorífico, pero esta vez en pantalla pequeña, con tres nuevas promos de la quinta temporada de True Blood, una serie que sigo fielmente aunque no hable de ella en este blog. Prometo arreglar tan imperdonable dejadez en próximos posts. Os dejo con las promos de esta nueva temporada que podremos disfrutar a partir del verano, aun sin fecha concretada por HBO. (Fuente: Youtube)




Publicar un comentario

0 Comentarios