4/3/2012

SEXY COSPLAY: MARIPOSA MENTAL, CATWOMAN Y POISON IVY

No hemos podido resistirnos. Han aparecido unas fotos de cosplayers del Universo Marvel y DC que merecen un post. Aunque está claro que son fotografías profesionales realizadas con modelos, hay que admitir que son impresionantes, a la altura de un disfraz cinematográfico. Que tome nota Hollywood que hay mucha creatividad y profesionalidad ahí fuera. ¡Ala!, a disfrutar del domingo. (Fuente: Devianart)

MARIPOSA MENTAL
MOSTFLOGGED, UNA SENSACIONAL COSPLAYER
ELIZABETH BRADDOCK, UNO DE LOS MIEMBROS MÁS SEXYS DE LOS X-MEN
CATWOMAN Y POISON IVY EN UNA ESCENA QUE NO VEREMOS EN LAS PELIS DE NOLAN
POISON IVY DESEANDO ECHARTE UN POCO DE SU POLEN AFRODISÍACO
LAS COSPLAYERS, MUCHO MÁS SUGERENTES QUE LAS ACTRICES DE HOLLYWOOD
¿ALGUIEN SE HA FIJADO EN SU DAGA PSÍQUICA?
¿POR QUÉ NO UNA CATWOMAN ASIÁTICA?

Reacciones:

4 comentarios :

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me imagino a Catwoman con el rostro de la Irene Adler de la segunda temporada de "Sherlock".

Sobre el cosplay de esta entrada, demuestra que los disfraces superheroicos pueden quedar, hasta cierto punto, bien en la realidad.

Un saludo. =)

El Solitario de Providence dijo...

Cierto, Carlos, ya has visto que estas chicas se lo curran tan bien que dan más el pego que la Hathaway.

Una gozada este tipo de entradas, la verdad.

¡Saludos!

Pablo dijo...

si tengo que ponerle un pero, a la pelicula de Nolan, es justamente, catwoman, y no por la actris, que si tengo que ser sincero, no la tengo ni registrada (para eso, soy bastante malo), pero si me hubiera esperado un par de cosas, que me faltaron, en esta trilogia, y la primera, es justamente, que hubiera preferido, un traje de catwoman, mas combencional, con su capucha gatuna, y todo (pensemoslo bien, la chica, se supone que es una ladrona, ¿dejarian ustedes, su cabellera suelta, al aire, arriesgandose asi, a andar desperdigando ADN, por cuanta escena del crimen pase?, no pedia, un traje, a lo Pfeiffer, pero si hubiera estado bien, uno como el de los comics, o este, de la cosplayer (que es el de el juego Arkam city), luego, hubiera preferido, a villanos mas iconicos, de la historia de Batman(como, el pinguino, o el acertijo), que a este Bane (que tampoco tiene ni punto de similitud con el de los comics (tanto Raz al gul, como el Joker, compartian, aunque no sus origenes, si su ecencia, con los del comic, pero a este, lo veo mas como un paramilitar, salido de las FARC, o un narco colombiano, que el personaje que casi retira a Bruce Waine

Silver Draper dijo...

Pablo,

No te falta razón en lo que dices respecto a Catwoman, Lo del pelo suelto no es ya que suelte ADN, que también, sino que le dan un tirón de pelos y va lista. También prefiero el traje de los cómics, pero tengo fe en Nolan. Habrá que esperar para ver qué nos parece Bane, recuerda la de gritos en el cielo que hubieron cuando Ledger iba a representar al Joker.
Un saludo y gracias por comentar, estaremos pendientes de El Cuervo, no nos olvidamos.

Un saludo!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...