MEGABANNER

PROMETHEUS: PRIMER SPOT DE TV EN HD, NUEVA IMAGEN, PORTADA DE FILM INK MAGAZINE Y FAN MADE POSTERS (ACTUALIZADO)

Comenzamos con Prometheus, una película cuya promoción está pegando muy fuerte. Lo lamentable es que la película de Ridley Scott sea un producto para paladares exquisitos que no todo el mundo vaya a entender, lo que hará que la taquilla se resienta. Ya sabemos que la ciencia ficción cinematográfica pura y dura nunca ha tenido mucho éxito, desgraciadamente.
Os dejo con la última imagen de Noomi Rapace como la doctora Shaw y la portada de la revista australiana Film Ink.

¿TAMBIÉN SE QUEDARÁ SOLA FRENTE AL MONSTRUO?
EL ASPECTO DE FASSBENDER NO PUEDE SER MÁS ROBÓTICO
Este sí que es el verdadero primer spot televisivo de Prometheus, tal y como pudisteis verlo aquí mismo en una reciente entrada. Circulaban dos versiones, una de las cuales era un fan made trailer que se coló como oficial en muchas webs importantes, pero no en El Solitario de Providence. Os dejo con el spot en HD.



La WonderCon de este año ha tenido como invitados a Ridley Scott y varios de los integrantes de la película.  Entre las declaraciones más importantes del realizador está el motivo por el cual no había dirigido otra película de ciencia ficción desde Blade Runner"Ha pasado mucho tiempo desde que hice ciencia ficción - y no por falta de intentos -, pero no podía encontrar nada de interés para mí, y volví a esta idea [a Alien] que realmente no había sido examinada. "

Os dejo con algunos fan made pósters de Prometheus, muy setenteros, eso sí, realizados por el artista  Midnight Marauder.








Fuente: Prometheus Movie News, Spinof, GeekTyrant, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios