Primero una pregunta, ¿por qué me gustan más los trailers japoneses que los lanzados al público occidental? Al menos esa es la sensación que me ha quedado tras ver la versión nipona del último trailer de Los Vengadores y el de Men in Black 3, bastante más interesante que el occidental. Tras el vídeo, tres nuevos wallpapers de los protagonistas del film. (Fuente: Dailymotion, GeekTyrant)





Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. ¿A quién le interesa Men in Black? Ni la 3, ni la 2 ni la 1. Son pésimas.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, quizá a ti no te interese, pero a mucha gente sí que le divierten estas películas y por eso informamos sobre ellas. Puede que no estén a la altura de tu exquisito paladar cinéfilo, pero cumplen su función como entretenimiento sin pretensiones.

    Hay otros muchos posts que puede que te interesen, léelos, y si no encuentras ninguno, internet es inmenso para que busques en otro sitio.

    ResponderEliminar
  3. ¿No irás a defender Men in Black? Entretenimiento con pretensiones de atontar. Claro que también te gustó John Carter y es la película con más pérdidas de la historia :). Eres un visionario.

    Sí, interesa a muchos. Sólo hay que ver los comentarios de las entradas relacionadas. Por favor, si sale Will Smith. Con la cantidad de películas de ciencia ficción que podríais reseñar, aunque, eso sí, habría que arañar más. Con productos como Men In Black es más fácil encontrar material. Wallpaper!

    Sólo es una opinión.

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top