MEGABANNER

LOS VENGADORES: NUEVOS BANNERS Y MERCHANDISING. UNA REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE LA LABOR DEL BLOGUERO

Seguimos ofreciendo nuevos banners y pósters de la película Los Vengadores. Los cómics nos encantan y somos conscientes que hay mucha afición en torno a ellos y  mucha expectación en torno a esta adaptación a la gran pantalla. Sin embargo, toda esta promoción gratuita que desde blogs humildes como este le hacemos a las productoras y distribuidoras rara vez
tiene compensación alguna. No me quejo, lo hacemos con agrado la mayoría de las veces porque son personajes con los que hemos crecido y es casi un milagro para fans de toda una vida ver al final sus héroes favoritos encarnados en una pantalla de cine. Tan solo quería romper una lanza en apoyo a los cientos de miles de páginas similares a El Solitario de Providence que, día a día, hora a hora, traducen, redactan, editan y publican con muchísimo esfuerzo un material que interesa a millones de fans con una contrapartida mínima por parte de la industria, salvo honrosas excepciones, que no es mi caso. ¿Cuándo se tendrá en cuenta la implicación de los blogueros españoles y latinoamericanos en difundir noticias sobre series y películas? ¿Para cuándo un trato más considerado por parte de las distribuidoras que sólo saben darle las "brevas" (las exclusivas, para entendernos) a las webs de habla inglesa? Hasta ese día, seguiremos en la brecha lo que el cuerpo aguante, divulgando contenidos a miles de fans que los demandan, pero sin recibir ni una palmadita en la espalda por ello. Después de todo este rollo, os dejo con los pósters y el merchandising, que es lo que os interesa.






Para que vean lo buenos que somos lo blogueros haciendo publicidad gratuita, también voy a divulgar estas latas de bebida decoradas con los personajes de la película. 

LA LÍNEA DIET, COMO NO, CON LA VIUDA NEGRA EN LA LATA

LO CIERTO ES QUE LAS LATAS SON MUY BONITAS

LÁSTIMA QUE AL PARECER NO SE COMERCIALIZAN EN ESPAÑA

SI ME EQUIVOCO, ¿QUÉ TAL UNAS LATAS DE REGALO PARA PROMOCIONAR LA BEBIDA?

A THOR TAMBIÉN LO HAN PUESTO A DIETA

También una conocida marca de antivirus ha usado la imagen de los Héroes más Poderosos de la Tierra para publicitar sus productos.

"SI NO PODEMOS PROTEGER TU PC, AL MENOS LO VENGAREMOS..."

Y para terminar con este repaso al merchandising de Los Vengadores, una marca mexicana de ropa de hogar con la cual este blog comparte nombre (Providencia Cobertores), ha lanzado unos edredones ideales para los fans del grupo.

PARA LOS FANS MÁS PEQUEÑOS...
...Y PARA LOS MÁS CRECIDITOS. ATENTOS A LOS OJOS DE LOKI EN EL EMBOZO DEL EDREDÓN
Fuente: IMP Awards, ComicBookMovie

Publicar un comentario

0 Comentarios