21/3/2012

LOS VENGADORES: MÁS IMÁGENES DE LOKI Y PÓSTERS BRITÁNICOS

Mucha de las noticias de actualidad se basan en imágenes y vídeos, y es bien sabido que muchos de los lectores de blogs y webs especializadas buscan más material gráfico que texto. Nosotros nos caracterizamos por combinar, creemos que con acierto, buenos textos con imágenes novedosas e interesantes. Por ello os ofrezco un nuevo vistazo al villano principal de Los
Vengadores, Loki, el Dios de las Mentiras, en una serie de cartas coleccionables. (Fuente: Comic Book Movie)

AUN NO SE COMO S.H.I.E.L.D. VA A SER CAPAZ DE APRESAR A UN DIOS
INTENTABA EL SALUDO VULCANIANO, PERO ES DIFÍCIL SEPARAR LOS DEDOS
¿QUIEN IBA A DECIR QUE HIDDLESTON ENCARNARÍA TAN BIEN A LOKI? 

A continuación, los pósters individuales de los protagonistas de Los Vengadores lanzados para el mercado británico, con la leyenda Avengers Assemble. Haced clic en las imágenes para ampliarlas. (Fuente:  Disney Pictures UK)









Esta imagen es para poner a los fans de los cómics los dientes largos. Han sido presentadas en la WonderCon las réplicas oficiales de la película Los Vengadores, con los cascos, máscaras y armas de los protagonistas de la película. (Fuente: IdleHands)

SIEMPRE HAY UN HUECO EN EL SALÓN PARA ESTAS COSITAS

Reacciones:

3 comentarios :

Miguel1185 dijo...

Hola, no solo de zombies vive el hombre (me he robado la frase Solitario con su permiso jajaja) Cuando vi a Loki no se porque lo comparé con alguna armadura dorada de las doce casillas, de aquellos llamados Caballeros del Zodiaco!! Capricornio o Tauro talvez, me ha hecho gracia. En cuanto a los demás posters, están muy bien confeccionados, hasta una latas de referesco (que vi en otro post) me han parecido interesante forma de hacer publicidad, muy bien por The Avengers realmente se perfila como la pelicula mas esperada. Saludos!!

El Solitario de Providence dijo...

Pues no, no solo de zombies vive el seguidor de El Solitario. ¿Te quieres creer que nunca fui muy fan de los Caballeros del Zodíaco? Yo era más de Dragon Ball...
Da gusto tener comentaristas tan entusiastas y refrescantes como tu, toda una suerte.

¡Saludos!

Miguel1185 dijo...

Gracias Solitario, pues la verdad yo tampoco he sido muy fan de los Caballeros del Zodíaco, sin embargo reconozco que los ví hasta cierta etapa y me han venido aquellas armaduras a la mente extrañamente comparándola con Loki (demasiada imaginación), al igual que ud me gustaba más la historia de Goku y compañía... Buenos tiempos aquellos... Saludos!!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...