MEGABANNER

JON BERNTHAL HABLA DE LA MUERTE DE SHANE

El actor que interpretaba a Shane, Jon Bernthal, ha hecho unas declaraciones sobre lo que ha sucedido con su personaje. Os reseño lo más interesante, ya que la entrevista es bastante larga para no contar demasiado. Si de todas maneras teneis curiosidad por todos los detalles, los teneis en EW. Comenzamos.



Sobre interpretar a un zombie en los últimos momentos de TWD.

Dice que no se dio cuenta de que lo estaba haciendo hasta que se vio en ello. La escena por lo visto ha sido muy discutida entre todos, actores, guionistas... "Todos tenían algo que decir sobre ella [...] Intenté convencer a Greg Nicotero de que me dejara ser el único zombie con una frase, como 'Riiiiiick', pero no me dejaron."

Sobre cómo grabaron la escena final.

"La grabamos toda la noche. Vino todo el casting y pasaron toda la noche en ese campo para estar presentes en esa última escena. Jeff De Munn (Dale) vino en avión sólo para verme. Me emocionó tremendamente". Comenta que aunque todos querían la escena a su manera, "Andy (Rick) y yo nos miramos y dijimos 'Hagamos esto para ti y para mi'. Andrew Lincoln es el mejor amigo que he hecho como actor. Fue, y sigue siendo, muy emotivo."


¿SERÁ ESTE EL NUEVO ASPECTO DE JON BERNTHAL?
Sobre si fue quien dijo que se iba tras la marcha de Darabont.

Responde que no, "pero él (Darabont) dijo que quería grabar nuestra última escena juntos y obviamente me he acordado de eso". Confirma que va a trabajar con él en L.A. Noir y que está encantado.

Parece que tenía muy asumido eso de que su personaje moría, ya que no parece descontento. Pero hay que pensar que él lo ha vivido como actor. Si todos se reunieron para verlo, encima Andrew Lincoln y el se llevan de escándalo, y hasta recibe una visita sorpresa, la emoción de todo eso supera con mucho las impresiones que pudiera tener de lo que ha pasado con su personaje. Quizás él mismo no haya visto a su personaje como lo hemos visto muchos espectadores y sea de los que piense que todo ha tenido sentido. También esta el detalle de que el periodista no le ha preguntado sobre ello, ya que cuestiones sobre cómo has hecho de zombi o cómo se grabó la escena, parecen preguntas de alguien que no ve la serie. Esperemos que en L.A. Noir repitan tanto Darabont como Bernthal el buen trabajo que ya han hecho juntos. Estaremos pendientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios