MEGABANNER

HBO CANCELA LUCK POR LA MUERTE DE TRES CABALLOS

No ha sido por la baja audiencia (que lo era, apenas superaba el medio millón de espectadores), sino por las muertes de varios caballos. Ya os comentamos aquí lo que nos pareció el piloto de Luck. El comunicado ha dicho, entre otras cosas, "Es con profundo pesar que David Milch y Michael Mann comunican que cesan cualquier futura actividad en la serie Luck". Una forma
tan fina como cualquier otra de cancelarla. La asociación de defensa de los animales PETA, muy influyente, recordareis su famosas famosas campañas con modelos o actrices proclamando "Prefiero ir desnuda que con pieles", ha respondido a la cancelación, lo cual no se ha hecho esperar: "Sabiendo que caballos mayores, inadecuados y drogados eran obligados a correr para esta serie, PETA esta contenta de que finalmente hayan decidido cancelarla. Agradecemos a quienes nos informaron y no dejaron que las muertes de estos caballos no se conocieran". Además, avisan que investigarán las muertes producidas, y que si deciden retomar la serie, estarán pendientes. Casi nada.

LOS CABALLOS DE BRONCE, LOS ÚNICOS QUE NO HAN SUFRIDO EN ESTA SERIE

Todas las medidas de seguridad que según los productores se aplicaban en Luck, no han sido suficientes para evitar las muertes de 3 caballos y no les ha salido a cuenta arriesgarse a más. Como producto diferente y arriesgado, que lo era, es una pena. La segunda temporada estaba ya casi rodada, pero no parece ni que la vayan a emitir. Y si hablamos de los que participaban en ella, Hoffman, Nolte..., esperemos que no decidan no volver a participar en una serie tras esta experiencia negativa. Se merecen una gran serie y un gran papel en ella, que además les de la relevancia y un broche de oro a carreras como la suyas.

Y que HBO siga apostando por series diferentes, de calidad que sigan elevando el listón. Pero que echen cuenta a lo que dijo Hitchock: "Nunca trabajes con niños, con animales ni con Charles Laughton". El  genial Laughton no debe estar para muchos papeles a estas alturas, así que de momento, se pueden ceñir a lo de los animales.

Publicar un comentario

0 Comentarios