MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 2 ¿DESVELADO EL FIN DE UNO DE LOS PROTAGONISTAS? (SPOILERS)

Os lo advertimos desde ya, esta información puede ser un super-spoiler. No leáis nada si no tenéis el menor interés en saber lo que va a pasar. Desde SpoilerTv anuncian que fuentes bien informadas del foro de The Walking Dead saben el destino de un personaje principal en lo que queda de temporada. Son rumores, pero muchas, muchas veces, aciertan. Empezamos.

"Parece ser que Lori, la esposa de Rick, le mete en la cabeza a Shane la idea de que si no estuviera Rick, ellos estarían juntos. Esto hace que Shane cambie de opinión y decida matar a Rick, atrayéndolo hacia el bosque con la excusa de perseguir a alguien que conoceremos la semana que viene en el episodio 8, "Nebraska". Rick se da cuenta de que las cosas no cuadran e intenta dar una oportunidad a Shane de que abandone sus planes. Sigue viendo a Shane como un hermano, pero éste se explaya diciéndole cómo será la vida de Lori y su hijo Carl sin él. Shane pone una pistola en la cara de Rick, mientras que éste lleva un cuchillo e intenta negociar. Abreviando, al final Rick arremete contra Shane y le clava el cuchillo en el pecho. Todo esto sirve para que Rick cambie su personalidad durante la serie."
...NO ME CUENTES MÁS CHISTES QUE ME ESTÁS MATANDO.
Suponiendo que esto sea cierto, no tiene mucho sentido que una mujer tan pesada como Lori obsesione tanto a un hombre, y menos con ese entorno. Tampoco que Lori vaya diciendo bobadas como que si Rick no estuviera, ellos estarían juntos. ¿No le sale mejor a Shane seguir intentando algo con Andrea, atractiva y sensata, y sin muchas opciones para elegir compañero? ¿Tiene sentido que Shane asesine de una forma tan obvia a Rick y lo acepten tan ricamente su mujer, su hijo y el resto del grupo? Si buscaban una salida de la serie para Shane, bien porque quería irse, bien para trabajar con Darabont, mejor que le hubiera mordido un zombie. Hacerlo tan malvado para que nos caiga mal y no lamentemos su marcha es un recurso muy manipulador. Shane es uno de los pilares que hace que la serie avance, al menos por ahora. Ya veremos si esto es asi o no pero, aunque no me gustan los rumores que resultan ser falsos al final, este no es uno de ellos.

Fuente: SpoilerTv

Publicar un comentario

0 Comentarios