MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: ZORRO REBORN. THE NEW WEST, OTRO CÓMIC APOCALÍPTICO ADAPTADO AL CINE. JOHN CARTER Y SU PROBABLE DESASTRE EN TAQUILLA

Parece que una nueva película sobre el personaje del Zorro está un poco más cerca, pero esta vez ambientada en un futuro post-apocalíptico, lo cual suele ser bastante barato en cuanto a decorados. El actor Gael García Bernal (Babel) será el nuevo aventurero enmascarado encargado de velar por la seguridad de los supervivientes del holocausto. El film estará producido
por la 20th Century Fox y cuenta con un guión preliminar de Glenn Gers  (Fracture), estando aun vacante la silla del director. (Fuente: Variety)

Seguimos con otro proyecto sobre un futuro post-apocalíptico, pero esta vez la adaptación de un cómic llamado  The New West, de Jimmy Palmiotti y Phil Noto. En un futuro donde la tecnología ha quedado inservible debido a una bomba de pulso electromagnético, en una ciudad de Los Ángeles devastada, el detective de policía Daniel Wise deberá rescatar al alcalde secuestrado a lomos de su caballo y solo armado con una espada. Produce la compañía BenderSpink (Una Historia de Violencia), la cual tiene en proyecto adaptar también los cómics Y: El Último Hombre y Ex Machina, ambas series de Brian K. Vaughan. (Fuente: THR)

HOLLYWOOD SIGUE TIRANDO DE CÓMICS DESCONOCIDOS Y CON DERECHOS BARATOS

Los rumores apuntan que la película John Carter podría ser el primer y mayor desastre en taquilla de este 2012. Según algunas fuentes, la película de Andrew Stanton, con unos 250 millones de dólares de presupuesto estimado, debería recaudar, al menos, 700 millones para comenzar a resultar rentable y, por supuesto, merecer una secuela. Las previsiones más optimistas acercan la recaudación americana a los 100 millones. Y si esa es la taquilla estimada para el mercado interno, ¿qué pueden esperar del internacional? El masivo lanzamiento a última hora de trailers, spots, making off e imágenes no creo que vaya a atraer a las masas a ver esta película, que cuenta con el gran problema del desconocimiento por parte del público potencial de un personaje con cien años y que nunca ha tenido una adaptación cinematográfica ni televisiva. (Fuente: Deadline, Collider)

Publicar un comentario

0 Comentarios