MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: SOY LEYENDA 2. EL DIRECTOR DE JOHN CARTER NIEGA QUE LA PELÍCULA VAYA A SER UN FRACASO

La Warner Bros. ha insuflado nueva vida a otra película basada en Soy Leyenda, el film post-apocalíptico protagonizado por Will Smith en 2007, contratando al guionista Arash Amel (Gracia de Mónaco). Lo que en un principio iba a ser una precuela donde se nos relatara la decadencia de la humanidad, ahora se ha convertido en una secuela, lo que, debido al final del film
de 2007, no sabemos muy bien cómo enfocarán. Os dejo con el final alternativo de la película, bastante más optimista que el que todos recordamos. (Fuente: Empire)



Andrew Stanton, el realizador de John Carter, ha rechazado completamente las informaciones que aseguraban que la película superaba ampliamente el presupuesto inicial de $175 millones, llegando hasta los casi $300. Stanton ha asegurado que la Disney estaba obsesionada con no sobrepasar el presupuesto y respetar la fecha de estreno marcada pero que le han permitido rodar de nuevo algunas escenas, demasiadas según las malas lenguas. Según THR, Stanton entregó un primer montaje de 170 minutos, lo cual derivó en nuevos storyboards y gran cantidad de nuevos tomas para definir mejor algunos personajes y clarificar la historia. Muy seguros parecen del éxito del film cuando ha saltado la noticia que Stanton y el guionista Michael Chabon están ya embarcados en la secuela, basada en la novela Los Dioses de Marte, segunda de la saga creada por Edgar Rice Burroughs. (Fuente: THR, Comingsoon)


Publicar un comentario

0 Comentarios