Ya tenemos las primeras promos de la segunda temporada de Falling Skies. A pesar que es una de las series que engrosan nuestro particular pelotón de decepciones, otros shows que nos vendían como la panacea han resultado ser mucho peores. La serie producida por Spielberg se estrena en los USA el próximo mes de junio. (Fuente: MTV)





Y de una serie muy regularcita a una que es superlativa en todos los sentidos. Os hablo de Juego de Tronos, cuya segunda temporada se estrena el próximo 1 de abril en los USA. Os dejo con un nuevo póster. (Fuente: EW)

AHORA ES LA CORONA DE LOS BARATHEON LO QUE ESTÁ EN JUEGO
Para terminar os dejo con el trailer final de John Carter, un film que todo hace temer que sea otra decepción pero que, increíblemente está gustando a los que la han visto en su preestreno en IMAX. ¿Será que en versión IMAX cualquier cosa te parece buena por su espectacularidad? (Fuente: Youtube)

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Las promos de Falling Skis son escuetas de narices... por no decir pobretonas...

    Por cierto el hombre mayor que se ve ¿ es Frank Darabont o estoy mal de la vista ?

    ResponderEliminar
  2. Más que escuetas lo que hacen es mostrar mucho metraje de la temporada anterior, o eso me parece a mi. El tipo que te parece Darabont es en realidad el actor que interpretaba a Locke en Perdidos, Terry O´Quinn.

    Encantado de tenerte de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top