MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVO VÍDEO DEL BLURAY DE JUEGO DE TRONOS. KIT HARINGTON (JOHN SNOW) SE UNE A THE SEVENTH SON Y LENA HEADEY (CERSEI LANNISTER) AL THRILLER CI-FI VIGILANDIA

Creo que no equivoco si aseguro que todos estamos ansiosos por ver la nueva temporada de Juego de Tronos, que se estrena el 1 de abril en la cadena HBO. Para ir abriendo boca ha aparecido un extra incluido en la edición en bluray de la primera temporada en la que los productores ejecutivos del show, David Benioff y D.B. Weiss, junto a la actriz Emilia Clarke, hablan
sobre la escena en la cual el personaje que esta actriz encarna come un corazón crudo. La primera temporada se lanza en DVD y bluray el próximo 6 de marzo. (Fuente: THR)



No abandonamos Juego de Tronos, al menos a uno de sus actores protagonistas, pues Kit Harington (John Snow) está en negociaciones para unirse al rodaje de The Seventh Son. El film adapta una novela para adolescentes en la que un joven descubre que tiene la capacidad de ver los espíritus y demás fenómenos paranormales. Para encauzar dichas habilidades se unirá a un viejo cazador de brujas, interpretado por Jeff Bridges. Ben Barnes (El retrato de Dorian Gray) será el protagonista, mientras que Harington hará de antiguo alumno del viejo cazador de brujas. Dirige Sergei Bodrov (Mongol) y produce Warner Bros. y Legendary Pictures. (Fuente: Variety)

LOBITO, ESTOY A PUNTO DE ENCASILLARME
Lena Headey, la peligrosa Cersei Lannister en Juego de Tronos, se une al elenco de actores de Vigilandia, un film de bajo presupuesto al nivel de Insidious. Lena será la protagonista junto a Ethan Hawke de este thriller de ciencia ficción sobre el que aun no tenemos más noticias pues tanto director, James deMonaco (Staten Island), como productora, Universal, mantienen un secretismo total sobre la historia. (Fuente: Variety)

UNA ACTRIZ A LA QUE LE VAN LOS PAPELES DE MUJER DE CARÁCTER

Publicar un comentario

0 Comentarios