MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVA IMAGEN DE LOS VENGADORES. MAGNETO TENDRÁ MÁS RELEVANCIA EN LA SECUELA DE X-MEN: FIRST CLASS

En su página de Facebook, Marvel ha presentado una nueva imagen de la película Los Vengadores en la que vemos al Agente Coulson (Clark Clegg) y Thor (Chris Hemsworth) a bordo del Helitransporte de S.H.I.E.L.D. Los Vengadores se estrena en España el próximo 27 de abril y en USA el 4 de mayo. (Fuente: Spinoff Online)


COULSON Y THOR MIRANDO LA ECOGRAFÍA 3D DE LA PATAKY
Simon Kinberg (Sherlock Holmes), guionista  de la secuela de X-Men: First Class, ha dejado caer algunas revelaciones acerca del enfoque de la nueva película de la saga mutante, las cuales pueden resumirse en una sola palabra: Magneto. En una entrevista concedida a la MTV, Kinberg anuncia que piensa describir la transición de un joven y torturado Erik Lensherr a un oscuro y malévolo Magneto. Al parecer, como asegura el guionista, lo que hace tan interesante la primera película es que el personaje de Erik conecta con el público, el cual puede no estar de acuerdo con sus métodos pero sí entender su filosofía. Todo esto es precisamente lo que se va a potenciar en el guión de la secuela de First Class.

¿X-MEN: MAGNETO RISES?

Pero, ¿veremos un Erik Lensherr completamente malvado en la secuela? ¿O tendremos que esperar a la tercera película para ver a Magneto en toda su plenitud? Kinberg explica que Fassbender es un actor que da a su personaje gran variedad de matices, por lo que su interpretación de Magneto no podrá ser nunca la de un ser absolutamente malvado. Del villano o villanos aparte de Magneto, todavía nada de nada. Estaremos atentos a las noticias. (Fuente: MTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios