MEGABANNER

SOLITARIO BITS: NUEVOS PÓSTERS DE JUEGO DE TRONOS, FRANKENWEENIE Y PIRAÑA 3DD. NUEVA IMAGEN DE SKYFALL

La HBO ha presentado cuatro nuevos pósters promocionales de la segunda temporada de Juego de Tronos que se añaden a los que ya os ofrecí en una entrada anterior. Cada una de las imágenes contiene una frase de cada uno de los personajes, sentencia que puede darnos una idea del papel de cada uno de ellos en esta nueva temporada. (Fuente: HBO)






La Disney ha lanzado el primer póster de la película Frankenweenie, remake en forma de largometraje de un corto animado de 1984 realizado por Tim Burton. Es irónico que Burton fuera despedido de la Disney precisamente por realizar dicho corto y que ahora sea el estudio que produce el film basado en el. Frankenweenie se estrena el próximo 5 de octubre en USA y el 19 en España. (Fuente: Collider)


Tenemos la primera foto de Judi Dench como "M" en la película Skyfall, que dirige Sam Mendes (Camino a Perdición). Hoy aparecerá el primer videoblog de Mendes acerca del rodaje, por si a alguien le interesan las disertaciones de este señor. (Fuente: Scriptflags)

MENDES INTENTANDO DAR PROFUNDIDAD A LA SAGA DE JAMES BOND. ESPEREMOS QUE NO LA HUNDA DEL TODO
Para terminar con este repaso a la actualidad gráfica, os dejo con dos pósters internacionales de la película Piraña 3DD, que esperemos que sea tan divertida y refrescante como la primera. El film aun no tiene fecha de estreno ni siquiera en los USA, incluso se rumoreaba con su posible salida directa en DVD. (Fuente: Bloody Disgusting)



Publicar un comentario

0 Comentarios