MEGABANNER

NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE THE AMAZING SPIDER-MAN. ANDREW GARFIELD Y SU VISIÓN DEL PERSONAJE

Sony Pictures ha lanzado una nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man. La imagen es un primer plano del rostro enmascarado de Peter Parker en el que apreciamos el tejido del disfraz con esa extraña textura mallada que tanta polémica está levantando entre los fans más integristas del personaje. Os dejo con la imagen y más abajo las que han
fabricado los fans expertos con el Photoshop en las que parodian el nuevo look de nuestro amistoso vecino Spider-Man. (Fuente:  Stark Industries.RU)

SI COLOREAN EL FONDO DE VERDE MÁS QUE UNA ARAÑA PARECE UN LAGARTO
En unas declaraciones a la revista Total Film, Andrew Garfield ha comentado brevemente el enfoque de su personaje, así como alguna pincelada de lo que podemos esperar de la secuela (si es que la hay, claro): 
"No hemos ido por terrenos arenosos, hemos ido a tierra. Si tratamos de hacer Batman, fallaremos. Vamos a dejar el nuevo Batman en lo suyo... Y también en términos de tono, Spider-Man no tiene nada de ese personaje. Spider-Man es ingenioso, Spider-Man es un niño, Spider-Man quiere divertirse, es un adolescente y  tiene que pasar por el primer amor y andar perdiendo el tiempo." 
"La película es un menú completo, pero hay cosas y misterios que no se resolverán hasta la próxima película. Quiero decir que hay mucho que ver, ¡en el buen sentido!"
Hombre, una cosa es el tono de las películas de Nolan y otra muy distinta el tufo paródico que  a veces desprendían las películas de Raimi. Esperemos que Marc Webb guarde un justo equilibrio entre el espíritu simpático, bonachón y con un punto dramático de Spider-Man y el tono serio, oscuro y descarnado de Christopher Nolan.

EL TEJIDO ES MUY PARECIDO A LA GOMA DE UN BALÓN DE BASKET
¿CUÁNTO TARDARÁ DECATHLON EN COMERCIALIZARLOS?

Fuente: Stark Industries.RU, Total Film Magazine

Publicar un comentario

0 Comentarios