MEGABANNER

MAN OF STEEL: POSIBLE DESCRIPCIÓN DEL PRIMER TRAILER

Aunque queda más de un año para el estreno de Man of Steel, el esperado reboot de Supermán, es hora que la Warner Bros. nos adelante un primer teaser trailer, al menos para ir abriendo boca. Pues bien, se ha filtrado la posible descripción del posible trailer que parece estar ya editándose para su inminente distribución, seguramente a principios del verano.
Repito, esta información es sólo un rumor sin confirmar, aunque proviene de alguien que ha estado trabajando en la película de Zack Snyder. Os dejo con la descripción del trailer que, posiblemente, no sea la que al final sea presentada.
Se abre con una toma del espacio. La cámara toma una panorámica alrededor de los planetas y un zoom a través del espacio. Hay una voz en off de Jor-El (Russell Crowe) diciendo: "Hijo mío, nuestro mundo ya no es seguro para ti". De repente, uno de los planetas explota y una pequeña nave se ve alejarse de las llamas, y la cámara gira a su alrededor hasta colocarse frente a ella. Toma de Jor-El y Lara colocando un pequeño bebé en una nave. "Hemos sido golpeados por una fuerza inesperada." Toma del General Zod saltando de un pequeño puente con una espada, a punto de golpear a Jor-El que está sosteniendo un escudo. El puente ha sido cortado por la mitad, como si fuera papel de fumar.

Toma Nueva: La nave espacial vuela rápidamente por delante de algunos satélites. La cámara gira alrededor para revelar que está entrando en la atmósfera terrestre (por cierto, ese sonido profundo como un "bbboooowwww" que se oye en muchos trailers de films de acción está presente aquí). Toma de los científicos que buscan en los escáneres, observando como un objeto no identificado entra en la Tierra. A continuación, la nave se estrella en la granja Kent, con tierra volando por todas partes. Diferentes tomas de un montón de camiones conduciendo por una carretera. Jonathan y Martha Kent salen corriendo de su casa y miran hacia abajo donde está la nave. Jonathan murmura, "¿Qué es eso....?" La cápsula comienza a hacer ruidos extraños y mostrar extraños símbolos que aparecen encima de ella. Los Kent retroceden. El techo de la nave se desliza hacia atrás y un asiento se levanta hacia arriba, con un niño pequeño sentado en él.

Voz en off de Martha Kent mientras aparecen fragmentos. "Cuando eras un niño, Clark, la forma más sencilla de decirlo era que eras especial." Tomas de Clark levantando el coche del suelo para que Jonathan se meta debajo y lo arregle; Clark en la escuela girando un lápiz en el aire usando telequinesis; y, finalmente, de pie en su habitación con una expresión tensa, señalando con su cabeza hacia arriba. La cámara está directamente enfrente de sus pies firmemente en el suelo, antes de que estos se alcen alrededor de una pulgada. "Tu podías hacer cosas que otros niños no podían." Un autobús se está cayendo de un puente, y un adolescente Clark se ve en una ventana, mirando lleno de pánico. Toma de una joven Lana Lang mirando aterrorizada. De repente, el autobús se para. La cámara enfoca a la parte inferior para mostrar a Clark flotando en el aire sosteniéndolo. "Lo cual causó roces con los otros niños." Clark ha sido acorralado en el parque de la escuela y lo golpean. Una nueva toma de Clark adulto con una gorra y chaqueta de color marrón sucio de pie en un callejón, luego se coloca la capucha y se va. Nueva toma de Martha hablando con un Clark adulto en la cocina. "Sé todo esto pero, ¿por qué? Me ha sido ocultado toda mi vida. Estoy a punto de salir al mundo y  no voy a marcharme hasta que no sepa lo que son." "Clark, esa es la razón por la que te vas." Clark entra en el establo y toma su vieja cápsula del embalaje. Hay algunos tomas rápidas de él mirando videos, leyendo documentos, etc, y con cara de preocupación. 

Clark se introduce en el agua en una zona helada sin camiseta. Entra en La Fortaleza de la Soledad. Clark está en un iglú con un señor mayor, calentando sus manos sobre el fuego. “No tenemos muchas visitas aquí. ¿Por qué estás aquí?” Clark se recuesta y dice: “Tengo poderes. Poderes inimaginables. Y no sé que hacer con ellos”. Entonces empieza a sonar una música rock. Un avión aterriza en la pista y Clark sale de él. Una nueva imagen de él llevando un traje azul saliendo se su nave, con el emblema de la "S". La cámara se acerca y la imagen cambia a un hombre cayendo de un remolino hacia un edificio, con aspecto sucio y accidentado. Es Zod. Supermán vuela en el cielo y hacia abajo usando la visión de calor para atacar a algo desconocido que vuela en frente de él (probablemente es Zod pero no es seguro).
Los Kent se apresuran a salir de su granja e intentan llegar al bunker mientras un tornado cruza el terreno. Supermán vuela a través de diferentes edificios y atravesando las ventanas, llevando a un extraño monstruo mayor que él. Supermán cae de una montaña (vista aérea toda seguida) y entonces acercándose lentamente [la cámara] en el aire, hasta que está volando completamente. Clark Kent habla con Lois Lane en el Daily Planet. “Así que eres nuevo. Buena suerte intentando conseguir algo el primero, soy rápida con todas las primicias candentes.” Hay una nueva imagen de una pila de periódicos lanzados dentro de una camioneta con Clark y Lois estando junto a ella. En la portada de los periódicos, hay una imagen de Supermán volando en el aire con el titular “Vigilante superpoderoso llega a las calles de Metrópolis: Se apoda Supermán”. Clark vuelve a entrar en el Daily Planet diciendo “¿Qué era lo que me dijiste ayer, Lois?” 

Luego aparece un montaje de imágenes de Supermán golpeando a diferentes malhechores y venciéndoles. Suena la voz de Martha Kent: “No puedo creer que hayas vuelto, es increíble.” “Descubrí mi propósito en la vida. Mi viaje está comenzando. Y puede haberme llevado a mi final.” La escena final es Supermán y Zod en las calles de Metrópolis, usando la visión de calor. Las vigas aparecen por medio y las llamas están alrededor de ellos. Una luz roja aparece en medio cada vez más brillante y más grande hasta que ocupa toda la pantalla. 
El emblema de Superman aparece, con las palabras “Man Of Steel” escrita a través del mismo. Entonces, aparece la palabra “Coming soon”.

Fuente: Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios