MEGABANNER

JOHN CARTER: TRAILERS, CLIPS Y PÓSTERS. UN VISTAZO A LA VERSIÓN DE LA PARAMOUNT

Disney ha lanzado un clip de cinco minutos de John Carter en español, donde vemos al héroe luchando contra los enormes monos blancos de Barsoom. La última parte del clip es algo así como un trailer extendido de la película. Últimamente hemos conocido que John McTiernan (La Jungla de Cristal) iba a dirigir a finales de los 80´s una versión de las novelas de
Burroughs con Tom Cruise de protagonista, según ha declarado el productor de la cinta, Jim Morris. Me pregunto el aspecto que habría tenido ese film con efectos de maquillaje, animatrónica y stop motion. ¿Estaríamos ante una película de culto como Dune? (Fuente: Disney España, SlashFilm)



Pero el proyecto de McTiernan no ha sido el único antes del film de Disney. Directores como Robert Rodriguez o John Favreau han estado ligados al proyecto, hasta que en el año 2000, el director Kerry Conran (Sky Capitán y el Mundo del Mañana) presentó a los estudios Paramount su visión acerca del personaje, que ahora podemos ver en el siguiente vídeo. La película iba a contar con un presupuesto de 120 millones de dólares de aquellos años, casi equiparables a los 250 millones de la película de Andrew Stanton. (Fuente: Youtube)



Una muestra más de la creatividad del personal es este fan made póster, sencillo pero bastante original. Más abajo os dejo un trailer hecho por un aficionado pero que ha sido admitido por el propio director de la película, Andrew Stanton, como oficial. Más abajo, el póster para la versión IMAX del film creado por Mondo Tees. (Fuente: The John Carter Files, Hopko Designs, L. A. Times)

PÓSTER NO OFICIAL CREADO POR HOPKO DESIGNS
CLIC PARA AMPLIAR



Y a continuación un spot televisivo italiano del film, el cual nos muestra algún que otro fotograma inédito hasta ahora. Y más abajo, una promo centrada en el personaje de Dejah Thoris (Lynn Collins). (Fuente: Youtube, Comingsoon.net)


Publicar un comentario

0 Comentarios