MEGABANNER

JOHN CARTER: TRAILER DE LA SUPERBOWL EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS. NUEVO PÓSTER Y SPOT PROMOCIONAL

Después del subidón que nos ha dejado el sensacional trailer de la Super Bowl de Los Vengadores todo lo que venga después nos va a saber a poco. De todas maneras el trailer del film John Carter emitido durante el famoso evento deportivo no se queda muy atrás en espectacularidad. Lo de que levante tantas pasiones y arrastre legiones de seguidores como la película de
Joss Whedon, eso ya es otro cantar. Os dejo con el trailer en versión original y en castellano, cortesía este último de Walt Disney España.





A continuación un vídeo emitido en Disney Channel donde podéis ver aun más escenas inéditas del film y también echar un mejor vistazo a la princesa Dejah Thoris (Lynn Collins), lo que siempre es de agradecer. Más abajo, el póster de la versión IMAX 3D de la película, esta vez con el personaje de Tars Tarkas (Willem Dafoe) como figura protagonista. John Carter se estrena mundialmente el próximo 9 de marzo.




Por cierto, y para terminar, ¿conoceis a alguien que se llame John Carter? Bueno, donde yo vivo, aquí en Andalucía, no es que haya mucha gente que se llame igual que el héroe creado por Edgar Rice Burroughs. Si conocéis a alguien que se llame así, aparte de ganar entradas para la película también podrá llevarse un viaje, no sabemos si a Marte o algún crucero, ahora que están baratos. Os dejo al propio director del film, Andrew Stanton, para que os lo explique mejor.




Fuente: Collider, Youtube, Walt Disney España

Publicar un comentario

0 Comentarios