MEGABANNER

THE HUNGER GAMES: SECRETOS DE LA PELÍCULA Y NUEVAS IMÁGENES

La presión que tienen todos los integrantes de The Hunger Games para triunfar con la película y quedar a la altura de la saga Crepúsculo, sobre todo a nivel económico, es inmensa. Lionsgate, la productora, acaba de comprar Summit Entertainment, y sus últimos fracasos (Conan, Abducción) hacen que triunfar con esta cuatrilogía, ya que el último libro se
dividirá en dos, sea imperioso. "Cuando salió el trailer, tuvimos 8 millones de visitas en las primeras 24 horas. Fuimos trending topic en Twitter ese día y las ventas de los libros han subido en 7,5 millones desde entonces. Eso nos da mucha confianza. "

ELEGANTE IMÁGEN, COMO TODAS LAS DE THR

La elección de Jennifer Lawrence (X-Men First Class) no fue fácil para la actriz, pero sí para el director cuando la conoció. "La importancia de la decisión era aterradora", ha dicho Lawrence. Su madre la convenció de que aceptara, ya que igual que defendía participar en películas indie porque el tamaño no importaba, lo mismo podía aplicar a una de gran presupuesto.

LA INTERESANTE JENNIFER LAWRENCE 

La actriz sólo cobrará unos 500.000 dólares, pero lleva comisión en base a lo que genere la película. La lucha por dirigir y producir la película parece que ha sido más encarnizada que la que veremos en el film. Gary Ross, el director, ha peleado contra Sam Mendes y David Slade. Su curriculum hasta ahora se basaba fundamentalmente en su labor de guionista (Dave, Presidente por un Día, Big), pero también ha dirigido un par de films (Seabiscuit, Pleasantville). Su salario va de los 3 a 4 millones de dólares, pero su motivación ha sido, como el mismo expresa, el libro: "Nunca he visto un material que hablara de la cultura y me emocionara tanto en mucho tiempo. Y si te comprometes, te comprometes". Hasta la productora, Nina Jacobson se las ha visto con el mismísimo Ridley Scott por los derechos del libro...no se yo si esto ha sido toda una tragedia.

EL DE LA DERECHA SERÍA EL LOBO, Y EL DE ATRÁS EL VAMPIRO, ¿NO?

Sobre el costo de la pelicula, han sido unos ajustados 78 millones tras los subsidios, muy barato teniendo en cuenta que hay que reflejar todo un mundo en el futuro. Han aprovechado paisajes y construcciones de China para concebir El Capitolio, el centro del nuevo mundo Panem. El director ya ha firmado por la secuela y los actores protagonistas por toda la franquicia. Ya sabemos que no mueren. En el set de rodaje, en el bosque, había como 300 osos que aparecían tan pronto olían comida. Por no hablar del calor infernal y la lluvia diaria. Sin embargo, el director no perdía la sonrisa.

LIAM HEMSWORTH PREGUNTÁNDOSE POR QUÉ NO TENDRÁ THOR UN HERMANO  RUBIO

Todavía, los actores no han visto la película, a pesar de la fuerte campaña de marketing y los muchos deseos de saber si cumple las expectativas. La respuesta, el 23 de marzo en más de 4.000 salas de cine norteamericanas.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicar un comentario

0 Comentarios