MEGABANNER

GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA, NUEVA PROMO. EL CREADOR DEL PERSONAJE, DEMANDADO POR MARVEL

Los directores responsables de Ghost Rider: Espíritu de Venganza han mostrado su interés por realizar una tercera película sobre el Motorista Fantasma. Neveldine y Taylor han asegurado que Nicolas Cage quiere una tercera película, lo cual no nos extraña porque de un tiempo a esta parte el actor parece ser incapaz de rechazar ningún papel por mala que sea la
película. Veremos si la película que se estrena este viernes en USA y el 24 de febrero en España consigue que la Sony se plantee una continuación a la saga. Os dejo con una nueva promo de la película. (Fuente: The Playlist, iTunes)



Y hablando de Ghost RiderGary Friedrich, el co-creador del personaje junto a  Roy Thomas y Mike Ploog, demandó en 2007 a la Marvel alegando que la editorial no había registrado el personaje en la US Copyright Office cuando apareció por primera vez en los cómics. La poderosa editorial contraatacó con otra demanda contra Friedrich por hacer dinero con algo que él creó (vendiendo autógrafos) pero de lo que no tenía los derechos para explotarlo. El guionista, el cual no obtiene otros ingresos que no sean dichas ventas, ha perdido el juicio y deberá pagar a Marvel la cantidad de $17000 en concepto de daños ni tampoco podrá vender material de Ghost Rider firmado por él (bien, puede hacerlo pero sin decir que él es el creador, algo surrealista).

OTRA VIEJA GLORIA DE LOS CÓMICS EN LA RUINA POR CULPA DE LOS DERECHOS

Friedrich no recibió ni un céntimo por el primer film, ni tampoco por Espíritu de Venganza. Si queréis apoyar a este autor aquí tenéis la página de Facebook de apoyo a Gary Friedrich y una petición a la que podéis uniros. ¿Quien creéis que lleva aquí la razón? ¿La todopoderosa Marvel o Friedrich? (Fuente: Gamma Squad)

Publicar un comentario

0 Comentarios