MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: BALE Y HARDY HABLAN DE BATMAN Y BANE. EL MOVIMIENTO ANTI-SOPA CONTRA TDKR ¿KATE MARA COMO CATWOMAN? FIGURAS Y LOGO PROMOCIONALES

¿Qué tiene que ver The Dark Knight Rises con el movimiento anti ley SOPA? Pues según muchos iluminados, mucho. No han tenido mejor ocurrencia que plantear el boicot a la película para presionar contra la ley. ¿De verdad que no se les ocurre otra cosa? ¿Tan difícil es una manifestación, un boicot a alguna medida estatal, una denuncia colectiva, que tienen que ir a por
Batman, que encima se ve que la película va a tratar precisamente de los abusos del poder? En fin, que si dedicáramos una sección a la idiotez de la semana, nos daba para otro blog.

Christian Bale ha hecho más declaraciones del papel que interpreta en TDKR. Curiosamente, coincidiendo con su 38 cumpleaños. "Para mi, Batman es un anarquista y un espíritu libre. Él sabe que hay paralelismos entre él y sus enemigos porque la vida no es estable. Siempre tienes que luchar en ella. Sabiendo eso, nunca podrá ser aburrido y nadie te obliga a comportarte como un superhéroe y a tener tus músculos flexibles y protuberantes." Lo de que Batman es un anarquista, no lo compartimos. Más bien sería al contrario, que quiere imponer el cumplimiento de reglas que no se cumplen.

EL ÚNICO BATMAN ANARQUISTA QUE ME SUENA ES EL DE SUPERMAN ROJO
Otra noticia que nos ha sorprendido esta semana es que la actriz Kate Mara, Hayden en American Horror Story, hizo la prueba en su momento para interpretar a Catwoman. "Nolan es uno de mis directores favoritos y conseguir la oportunidad de optar a un papel tan icónico fue un honor. No he podido hablar de ello hasta ahora porque la película estaba rodeada de mucho secreto, pero estoy deseando ver cómo ha salido todo."

MAS QUE POR CATWOMAN, QUE EMPIECE POR BATGIRL
Reconozco que esta actriz cae un poco mal si la has visto en American Horror Story, pero era por el papel y no por ella.  Sin embargo, no da el tipo de Catwoman en absoluto. Menos mal que no pasó la prueba. Así se entiende mejor que se lo dieran a Anne Hathaway, con una competencia tan débil.

Otro que ha hablado es Tom Hardy. A diferencia de Heath Ledger, él dice que no se llevaba el papel de Bane a casa. "Me gusta mantener las distancias con los papeles difíciles, me siento más cómodo así, supongo". La máscara, no era nada cómoda, pero se acostumbró a ella.

Se han hecho públicas más imágenes de las figuras que pondrán a la venta sobre TDKR. Os recuerdo que una que salió de el Joker por The Dark Knight, que costaba 200 euros, fue todo un éxito, así que van a tirar por ahí, tanto en el tipo de figura...como en los precios. Os dejamos antes con el logo que sale en el prólogo, parecido a un murciélago de hielo, y las imágenes de las figuras.

UN BAT-LOGO QUE NO SABEMOS SI USARÁN EN LA PUBLICIDAD
¿Y EL SOPORTE DE ESTA FIGURA?

MAS QUE FIGURAS, PARECEN FOTOS

Fuente: bloglivedor.jp , style, RealIronMan,

Publicar un comentario

0 Comentarios