MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 2: CAMBIOS EN LA SEGUNDA MID-SEASON. IMPACTO DE LA MUERTE DE SOPHIA

Todos aquellos que querían mas acción en The Walking Dead (que sois muchos) están de enhorabuena. El showrunner, Glenn Mazzara, acaba de confirmar que habrá mas acción en la segunda mitad de la temporada. "Si hubieron episodios donde parecía que estuvieran estancados o que no tuvieran amenaza alguna, que quizás la granja era segura y los
peligros estaban muy lejos, mucho de eso va a cambiar. La cosa se levanta. Se convierte... no se la palabra, quizás, que se acelera. Hay más riesgo, más acción, se vuelve más interesante." Casi parece una disculpa. La verdad es que hasta los más defensores de la serie tienen que reconocer que la balanza de la acción estaba un poco descompensada. Han tomado nota.

VUELVEN LAS CARRERAS A THE WALKING DEAD
La ejecutiva de producción, Gale Ann Hurd, sigue dándonos mas pistas. "Estoy emocionada de que vayamos a ir mas allá de la granja Hershel. Vamos a conocer a más supervivientes... cómo afectará eso al grupo. Junto a los conflictos por el liderazgo de los partidarios de Rick frente a los de Shane, y al triángulo amoroso entre Rick, Lori y Shane, vamos a conocer supervivientes...¿serán una nueva amenaza? ¿Pueden ofrecer algún tipo de salvación?"  Otro aspecto innegable. Acabamos bastante hartos de la granjita Hershel, parecía que el tiempo se congeló en ella. También lo saben. Dos de dos.

EA, YA PODEIS IROS POR DONDE HABEIS VENIDO. NO HACE FALTA QUE ESCRIBAIS
Sobre el impacto que creará la muerte de Sophia en los personajes, Norman Reedus (Daryl) opina que "Era un símbolo de esperanza. Si podemos tener fe en encontrarla, quizás podamos guardar un poco de esa fe para nosotros mismos. Una vez que esa posibilidad acabó, puede ocurrir cualquier cosa. Todos se sienten homicidas y despreciables, especialmente Carol." Para Melissa McBride, actriz que la interpreta, "tendrá que lidiar con su dolor y ver cómo sigue adelante".

GRACIAS AL CABLE,  NO HAY REGLAS Y TODO ES POSIBLE EN UNA SERIE
Ya comentaron que optarán por endurecer el personaje de Carol. De otro modo, mejor que se la coma un zombie antes que la audiencia pasara de la compasión al sopor con ella. Los nuevos personajes han sabido guardarlos bastante en secreto y, como no hemos leido los comics, ni nos molestamos en anticipar. Estamos deseando que nos sigan sorprendiendo.

Fuente: MTV, Bloody Disgusting

Publicar un comentario

0 Comentarios