MEGABANNER

THE WALKING DEAD: DETALLES DE LA TERCERA TEMPORADA ¿SABREMOS EL ORIGEN DE LA PLAGA?

Ya anunciamos en el blog que AMC había ordenado que se hiciera la tercera temporada de The Walking Dead. Pues acaban de anunciar que  constará de 16 episodios. La verdad es que en este sentido, la serie es bastante irregular, ya que la primera temporada fueron 6 episodios y la segunda 13, divididos en una primera entrega de 7 y otra de 6 que empezaremos a ver el mes
que viene. Parece ser que el éxito arrollador que ha tenido, tanto en USA como en el resto del mundo, debido en gran parte a la política de estreno casi simultáneo del que deberían aprender todas las demás productoras, ha hecho que vayan a repetir la fórmula de emisión. Bien por ellos y por nosotros. Lo sentimos, pero con esta serie las descargas no se justifican.

UN ZOMBIE QUE NO RENUNCIA A LAS ALITAS DE POLLO
Por cierto, parece que la mayor incógnita de la serie, qué causó la epidemia zombie, no tendrá respuesta. Glen Mazzara, ha dicho que:
"Internamente no sabemos cómo comenzó la epidemia zombie, cómo curarla, ni nada de eso. Realmente, no lo hemos discutido, estamos más interesados en cómo continuar las historias"
La verdad es que es algo que en el cómic Robert Kirkman tampoco ha aclarado, aunque la serie diverge cada vez más de su fuente original. Mazzara continúa:
"Es algo que no se explica en los cómics y queremos respetar esoEl show va de los personajes. Cómo luchan para seguir vivos, cómo se agarran a su humanidad, encontrar un lugar seguro, tener la esperanza de construir una nueva civilización. Todo está colapsado. Sufren una tremenda presión. No parece muy justo que ellos tuvieran la respuesta. Y, aunque la tuvieran, ¿qué iban a hacer con ella? Creo que parte del éxito de la serie se debe a que se siente su inmediatez. Es como si siguiéramos a los chicos. Y ellos no tienen la respuesta, y la necesitan para sobrevivir."

¡TENGO MAYORES PROBLEMAS QUE EL SABER QUE ORIGINÓ ESTOS CABRONES!
La verdad, si lo pensáis bien, cualquier explicación sería más o menos ridícula (¿un virus, un escape radioactivo, el mal de las vacas zombies?...en fin). Aunque como espectador te lo planteas es imposible que ocurriera algo así. Afortunadamente. Mejor dejarlo en suspenso.

De momento, estamos ansiosos por que llegue el 12 de febrero para seguir las andaduras de los supervivientes. Nos espera más acción y más cambios respecto al cómic. Aquí estaremos para contároslo.

Fuente: AMC, The Wrap

Publicar un comentario

0 Comentarios