MEGABANNER

SPARTACUS: VENGANZA, DETALLES DE LA NUEVA TEMPORADA, VÍDEOS BEHIND-THE-SCENES Y DEL JUEGO DE FACEBOOK

Los afortunados miembros de la asociación de críticos han podido ver los primeros episodios de la segunda temporada de Spartacus. También de la rueda de prensa al respecto se han sacado algunas pistas, sin entrar en grandes spoliers, de lo que podemos esperar a partir del 27 de enero. Para empezar, Gannicus (Dustin Clare) vuelve a la serie, así como la mayoría
del casting (todos los que no decapitaron, vamos). Lo que también vuelven son las escenas sangrientas y de lucha, pero más grandes. Con multitudes y mucha destrucción. 

No en vano el productor de la serie, Steven DeKnight, ya apuntó que quiere hacer las cosas cada vez "más grandes y osadas" en Spartacus. En el primer episodio de Venganza, cuando Spartacus necesita información, terminan atacando un burdel. "¡Ataque al burdel!, no puedes equivocarte con un título como ese!", bromea el productor. "Hay una historia emocional que va con eso. Pero tu no vas, atacas a algunos tipos y obtienes la información, ¡tu quieres atacar un burdel!", explica DeKnight.


Para el nuevo actor que interpreta a Spartacus, Liam McIntyre, recuerda lo difícil que ha sido el proceso para ajustarse al papel. Encima ha tenido que perder unos 20 kilos para otro proyecto, para luego volver a tener que adquirir el alpecto de mole para la serie. Y eso sólo para optar al papel, que finalmente consiguió. Quien la sigue...



Lucy Lawless vuelve a su papel de Lucrecia. "Su tormento continúa. Entra en una relación con un hombre en el que nunca había reparado." La actriz añade tímidamente "Un sueño hecho realidad". Viendo lo que amaba a su fallecido esposo y las pocas opciones para una mujer viuda en esa época, más bien se ha agarrado al primero que se ha dejado. La actriz parece ir a la inversa que su papel, mientras más duras son las circunstancias de Lucrecia, más feliz se siente Lucy: "Surge una nueva Lucrecia, más amable y dulce, lo que pone de los nervios a Illitia. Habrá muchos altibajos y tejemanejes", la especialidad de la serie, jeje. "Los guionistas han sido especialmente duros conmigo este año, un cruel y raro castigo. Me han torturado esta temporada y les estoy muy agradecida.", concluye Lawless.

Para los amantes de los videojuegos, Starz Digital Media lanzará el próximo 27 de enero, paralelamente al estreno de la nueva temporada, un juego para la red social Facebook. Os dejo con el trailer promocional de la aplicación, que será gratuita, al igual que su predecesora.


Podéis ver más vídeos e imágenes promocionales de la nueva temporada aquí, aquí y aquí

Fuente: IGN, THR, Cinemablend, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios