MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: TDKR, ¿MEJORAN LA VOZ DE BANE? FAN MADE POSTERS. ¿SERÁ RALPH FIENNES M EN SKYFALL?

Como ya dijimos en El Solitario, la voz de Bane resultaba confusa de entender en el prólogo de TDKR debido a la distorsión del bozal. Aunque Nolan se negaba a modificarla, según Collider, finalmente va a mejorarla para que la gente sea capaz de entenderlo. El proyeccionista que podría ser la fuente dice que le ha llegado un sonido mejorado un 40 o un 50% (como ha
sido capaz de cuantificar el porcentaje de mejora de un sonido, no lo explican). Si bien Warner no lo ha confirmado, se sospecha que eran partidarios de hacerlo. Aunque algunos achacan la dificultad de entender lo que dice Bane al ruido de los aviones del prólogo, la mayoría sí parece estar de acuerdo en que no es fácil entenderle en la versión original. Veremos si Nolan sacrifica su arte por la audiencia. Os dejamos con dos nuevos fan-made pósters bastante apañados.





Parece ser que Sam Mendes viene con ganas de tocar las tradiciones en su película de James Bond, Skyfall. M, el superior del agente 007, será interpretado en la nueva película por Ralph Fiennes, ya que Judi Dench, la actriz que la interpreta desde 1995, es obligada a renunciar al puesto a causa de su pasado. Eso no significa que la actriz no vaya a aparecer en la película, pues se verá forzada a entrenar al nuevo jefe del MI6. Tengo una amiga que enseñó mal al que la iba a sustituir en el banco para que la liara y vengarse,  ¿hará lo mismo Judi Dench? Viendo lo poco dado a la comedia que es Sam Mendes, es complicado, pero daría momentos impagables. Esta información está por confirmar, aunque aseguran que es de una fuente fiable de dentro del rodaje. Ya veremos.

ESTE LO LLEVA CLARO SI ME QUIERE JUBILAR YA, CON LA MALA PENSIÓN QUE ME QUEDA

Fuente: Collider, Movie Web

Publicar un comentario

0 Comentarios