MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: ¿SERÁ BRADLEY COOPER LEX LUTHOR? CHRISTOPHER LEE HABLA DE EL HOBBIT

Comenzamos con Man of Steel, una película de la que hace tiempo no surgen nuevas noticias. Según recientes rumores Bradley Cooper (Sin Límites) podría hacer un cameo en la película de Zack Snyder como...¡Lex Luthor! Según la fuente, el guión preliminar del film reservaba un papel muy importante para el archienemigo de Supermán, incluyendo una
batalla de Luthor contra los renegados kryptonianos y su expulsión a la Zona Fantasma. Tendremos que tomar la noticia como lo que es, un rumor sin confirmación. (Cosmic Book News)

SARUMAN EL BLANCO
Continuamos con otro actor, solo que mucho más venerable que Bradley Cooper. Nos referimos a Christopher Lee, que cumplirá los 90 años de edad el próximo 27 de mayo y que continúa tan ocupado como siempre. Lee tiene pendiente de estreno varios films, como The Wicker Tree (una especie de remake de El Hombre de Mimbre, de 1973), Dark Shadows y El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Lee ha dedicado una felicitación navideña en vídeo a sus fans en la que habla de todo un poco, pero nosotros nos centraremos en sus declaraciones sobre el rodaje de El Hobbit. El veterano actor revela que ya ha finalizado de rodar sus escenas de las dos películas que conforman el díptico de El Hobbit, declarando que espera estar vivo para verlas. Además, en una reflexión dirigida a sus seguidores menos conocedores de El Hobbit, asegura que en las dos películas interpreta a Saruman el Blanco, un mago que aun es bondadoso y noble, lejos de en lo que más tarde se convertirá. (Ain't It Cool News)

Publicar un comentario

0 Comentarios