MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: PORTMAN ESTARÁ EN LA PRÓXIMA DE LOS WACHOWSKI. NOVEDADES SOBRE LOS REMAKES DE CARRIE, PAYASOS ASESINOS Y EVIL DEAD

Natalie Portman puede que esté en la próxima película de los hermanos Wachowski, titulada Jupiter Ascending, una cinta de ciencia ficción para la Warner Bros de la que aun se sabe bien poco. La película está aun en sus fases preliminares, a la espera que Lana y Andy Wachowski terminen la producción Cloud Atlas, un film de varias historias con toques de ciencia ficción.
Portman tiene entre manos un documental sobre el veganismo y su intervención en Thor 2, en el aire tras la salida de Patty Jenkins. (L. A. Times)

La directora Kimberly Peirce (Boys Don´t Cry) estaría en negociaciones con la MGM para el remake de la película de Brian de Palma, Carrie, basada en la novela de Stephen King. La presencia de Peirce daría a la historia de King un enfoque más realista y fiel a la novela, evitando los excesos de la adaptación de 1976. Miedo me da este nuevo planteamiento de una película que es uno de los grandes films de horror de todos los tiempos. Tras el guión del remake está Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love, Invasión Secreta: 4 Fantásticos), responsable de la re-escritura del musical sobre Spider-Man, productor televisivo y escritor de cómics Marvel. (Deadline)

SISSY SPACEK, UNA TELEQUINÉTICA CON MUY MAL PRONTO
Y de un clásico pasamos a otro, pero esta vez de la serie B. Parece que Payasos Asesinos (Killer Klowns from Outer Space), la cinta de terror de 1988 en la que unos payasos del espacio exterior daban caza a los humanos para servirlos de cena, podría tener continuación este 2012. Los hermanos Chiodo, responsables del primer film, habrían confirmado vía Facebook que el proyecto está en marcha y se llamará, como no, El Regreso de los Payasos Asesinos, estrenándose en 3D. (FirstShowing)



Lily Collins (Mirror Mirror) se encuentra en conversaciones para protagonizar el remake que prepara el director Fede Alvarez del clásico del terror Posesión Infernal (Evil Dead), de Sam Raimi. Según las fuentes, la hija del cantante Phil Collins interpretará a Mia, la protagonista del remake con problemas de adicción a las drogas. (Bloody Disgusting)


LILY COLLINS HARÁ DE YONKY EN EL REMAKE DE POSESIÓN INFERNAL

Publicar un comentario

0 Comentarios