MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS¨: FASSBENDER, HANCOCK 2, WRATH OF THE TITANS, HOLMES EN NY Y TYRION LANNISTER

Michael Fassbender, en una entrevista concedida a la revista InStyle, entre otras cosas, ha hablado de su participación en Prometheus, de la que dice de manera entusiasta que "¡Es la película de 2012 que hay que ver!". Tampoco se queda corto a la hora de alabar la dirección de Ridley Scott: "[...] es el maestro. Es increíble. Realmente algo más que verlo trabajar. Su
atención al detalle. Y también su picardía, su alegría. Y de nuevo, ninguna idea es estúpida para él. [...] Realmente disfruté trabajando con él. Y, por supuesto, el reparto. " (InStyle)

El director de Hancock, Peter Berg, ha dado algunos apuntes a la posibilidad de Hancock 2. "Hemos estado hablando de ello Will Smith, Akiva Goldsman, Michael Mann y yo. Todos estamos interesados, pero es literalmente imposible juntarnos los tres en la misma habitación a la misma hora. Tuvimos algunos encuentros el año pasado y estuvimos discutiendo una idea para la secuela. Will ya la tiene, así que creo que es sólo cuestión de cuadrar agendas. Creo que sucederá." Esperemos que tenga más sustancia que la primera. (Comic Book Movies)
SMITH SOLUCIONÓ RÁPIDO QUE NO LE DIERAN NINGÚN PAPEL EN PELIS DE MARVEL O DC
Seguimos con secuelas. En este caso, Wrath of the Titans. Han surgido nuevas imágenes con Sam Worthington como Perseo. Veremos con esta secuela si el éxito de la primera, Furia de Titanes, no se debió más a la fiebre irracional por el 3D tras Avatar, que por méritos propios. (Total Film)
A FALTA DE IMÁGENES EN HD OS HEMOS HECHO ESTE COLLAGE 
Pasamos a la televisión. CBS ha anunciado la puesta en marcha de una serie basada en Sherlock Holmes. Lo que han ido avanzando es más bien alarmante, se llamará Elemental, palabra que jamás menciona el detective, y estará ambientada en Nueva York. Son ganas de pagar derechos, porque con tanto cambio, yo me inventaba un inspector de policía listo y punto. Por supuesto, darán un toque moderno a la resolución de los casos. A ver lo que sale de aquí. (Deadline)
...COMO PARA NO QUEDARSE HELADO
Seguimos con otra serie, Juego de TronosTyrion Lannister (Peter Dinklage) ha hecho una declaraciones acerca de su futuro en esta temporada: "Se enamora, lo que es algo más complicado para el mujeriego tras haber estado la temporada uno sin sentar cabeza. Ha madurado un poco, lo que está bien. La segunda temporada es muy fiel al libro, pero el tercero es tan extenso que he oido que lo van a dividir en dos temporadas, o eso es lo que dicen". ¿ Lo habrá leido en nuestro blog? (NBC)
...UNO QUE VA A MORDER EL POLVO ESTA TEMPORADA.

Publicar un comentario

0 Comentarios