MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: EN MARCHA EL FILM SOBRE MASACRE, NUEVA IMAGEN DE DARK SHADOWS Y PÓSTER JAPONÉS DE JOHN CARTER

Hay buenas noticias para los fans de Masacre. La largamente esperada película sobre el peculiar personaje de Marvel entrará en producción este año, con Ryan Reynolds todavía a bordo. Para los despistados que no lo sepan recordemos que Reynolds ya interpretó a Wade Wilson en la película X-Men Orígenes: Lobezno. El dibujante Rob Liefeld ha
desvelado que ya ha visto 8 minutos de metraje de prueba la pasada semana, de una película que presumiblemente será clasificada R, es decir, restringida a público maduro o joven acompañado de un adulto. La fuente de la noticia también anuncia que The Wolverine comenzará su producción también este año. (The Geek Files)

HASTA EL MISMO MASACRE HACE CHISTES CON RYAN REYNOLDS Y CIERTA RAZA DE PERROS

Tenemos nueva imagen de Johnny Depp como el vampiro Barnabas Collins en la nueva película de Tim Burton, Dark Shadows. Aunque en esta fotografía se parece más a él mismo que en la anterior que se presentó a los medios, aun me sigue pareciendo alguien distinto, quizás por la estricta dieta de adelgazamiento que dice Depp que le han impuesto para meterse en la piel del televisivo vampiro. (GeekTyrant)

DEPP NO ES UN BARNABAS TODO LO TERRORÍFICO QUE NOS GUSTARÍA

John Carter sigue siendo una película de la cual no se qué pensar, creo que al igual que vosotros, si no me equivoco. Según Josh Dickey, de Variety, una fuente anónima que había podido ver un pase de prueba de la película decía de la película que era "maliciosamente impresionante y violenta por momentos". Veremos el 9 de marzo próximo. Os dejo con un nuevo póster internacional de la película. (eBay)

PÓSTER JAPONÉS PUESTO A LA VENTA EN EBAY

Publicar un comentario

0 Comentarios