MEGABANNER

SOLITARIO BITS: FECHAS DE LA TEMPORADA 2 DE JUEGO DE TRONOS. NUEVAS IMÁGENES DE JOHN CARTER Y SKYFALL. ¿HABRÁ SECUELA DE BITELCHÚS? GREEN LANTERN GANA UN PEOPLE´S CHOICE AWARD

Se nos acumulan noticias interesantes que merecen nuestra atención, y además son de lo más variadas. Empezamos con Juego de Tronos. HBO ha dado la fecha oficial del estreno de la segunda temporada. El 1 de abril se podrá ver el primer episodio de la segunda temporada. En USA coincide con el día de los inocentes. Mejor que no bromeen con temas tan serios. (HBO)


  • Ya tenemos la primera imagen oficial de Skyfall. La verdad es que si no os avisamos, pensaríais que hemos cambiado mucho, pero mucho, la temática del blog. De momento, es lo que Sam Mendes nos ha dado. (Empire)
SI NO OS LO DIGO, LO ÚLTIMO QUE PENSÁIS ES QUE ESTO ES JAMES BOND
  • Tim Burton confirma que está considerando hacer la segunda parte de Bitelchús: "Me encanta el personaje, y Michael Keaton estaba genial". Le dijo al guionista Seth Grahame-Smith (Vampire Hunter) que pensara el guión y le viniera con él. De momento no lo ha hecho. Estaremos atentos. (MTV)
  • Ryan Reynolds ha obtenido el People´s Choice Award por su papel en Green Lantern, como héroe de película de superhéroes favorito del año. Aparte de ser inexplicable para la ciencia, puede que al menos de alas a la opción de una secuela. (Comic Book Movies)
EL ANILLO HA HECHO MÁS MAGIA FUERA DE LA PELÍCULA QUE DENTRO
  • Han surgido nuevas imágenes promocionales del film John Carter, que llegará a las pantallas españolas el próximo 23 de marzo, dos semanas después que en los Estados Unidos. Haced clic en las imágenes para agrandarlas. (John Carter Arrives)
SI NOS LO COMEMOS NO HAY PELÍCULA
MARK STRONG, ENCASILLÁNDOSE AUN MAS DE VILLANO
LA PELÍCULA PUEDE TENER UNA POSIBILIDAD, PERO AQUÍ ESTE LLEVA LAS DE PERDER

Publicar un comentario

0 Comentarios