MEGABANNER

NUEVO PÓSTER Y ESPECTACULAR MESA DE DESPACHO DE LOS VENGADORES

En honor a la verdad hay que decir que Marvel Studios no está teniendo demasiado acierto con las imágenes promocionales y pósters de Los Vengadores, su próximo blockbuster. A mediados del mes pasado fueron presentados varios banners e imágenes promocionales que no eran sino versiones photoshopeadas de otras ya existentes. Ahora se ha
presentado un nuevo póster de la película que vuelve a reciclar las imágenes y arte conceptual que ha ido apareciendo a lo largo de estos meses. Cuesta creer que Marvel no sea capaz de realizar un diseño mejor y más novedoso que solamente copiar y pegar una y otra vez las mismas imágenes. 


VENGA, PODÉIS HACERLO UN POCO MEJOR

Y hablando de diseños, el escritorio que ha realizado Tom Spina para uno de sus clientes. Spina es un artista dedicado a fabricar por encargo diseños, muebles y todo tipo de objetos por muy extravagantes que estos sean, en especial todo aquellos relacionado con el cine fantástico y de ciencia ficción. Echad un vistazo a su página, merece la pena. Y si además tenéis dinero suficiente, podéis encargar algo, como este escritorio dedicado a Los Vengadores, al que no le falta ni un detalle.

EL CASCO DE IRON MAN Y PRESIDIENDO, EL ESCUDO DEL CAPI
MJOLNIR, EL MARTILLO DE THOR
EL CONTENEDOR GAMMA Y LAS FLECHAS ESPECIALES DE HAWKEYE
LA PISTOLA DE NICK FURIA

Fuente: Blastr, Tom Spina Designs

Publicar un comentario

0 Comentarios