MEGABANNER

NUEVA IMAGEN DE LA TEMPORADA 2 DE JUEGO DE TRONOS. GEORGE R. R. MARTIN HABLA DE LOS PERSONAJES

La segunda temporada de Juego de Tronos se estrenará en Gran Bretaña e Irlanda un día después de su estreno americano, es decir, el lunes 2 de abril a las nueve de la noche. No hay fechas aun para España pero en cuanto tengamos noticias seréis los primeros en saberlo. Os dejo una nueva imagen en la que aparece Renly Baratheon (Gethin Anthony), el hermano pequeño del rey Robert. Fuente: SFX


RENLY TAMBIÉN RECLAMARÁ EL TRONO DE SU HERMANO MUERTO

George R. R. Martin, en la ceremonia de los Globos de Oro, ha hecho unas declaraciones al periódico L. A. Times sobre las diferencias entre los personajes creados por él y los actores escogidos para darles vida en la pequeña pantalla. Sobre el personaje de Tyrion, interpretado por Peter Dinklage, el cual se ha llevado el globo de oro como mejor actor de reparto, Martin dice que "No es Peter específicamente. Peter está muy cerca del personaje descrito en los libros."

EL RESTO DE ACTORES DE LA SERIE DEBEN TENERLE MUCHOS CELOS

Sobre la actriz Natalia Tena (Osha) dice que en un principio no la vio adecuada al personaje pero que luego ha cambiado de opinión encontrándola incluso "mesmerizante", es decir, hipnótica. Martin asegura que "esos personajes están firmemente fijados en mi cabeza. He estado viviendo con ellos dentro y fuera desde 1991. Es duro sustituirlos."

NO ME EXTRAÑA QUE MARTIN DIGA DE ESTA ACTRIZ QUE ES "MESMERIZANTE"

Mientras concedía la entrevista, el autor recordó que la sala donde se encontraban era la misma donde, en los 80´s, estuvo tras recibir Ron Perlman el globo de oro por su interpretación de Bestia en la serie La Bella y la Bestia, de la que Martin fue escritor y productor y de la que se habló realizar un posible remake.

Fuente: SFX, L.A. Times

Publicar un comentario

0 Comentarios