MEGABANNER

MAN OF STEEL: HABLA EL DISEÑADOR DEL FILM. ARTE CONCEPTUAL DE LA PELÍCULA DE TIM BURTON. ¿SERÁ METRÓPOLIS DESTRUIDA EN LA PELÍCULA? FAN MADE PÓSTERS

Peter Rubin, artista conceptual, ha explicado su implicación en la película de Zack Snyder, Man of Steel. Rubin, que ha realizado diseños para películas como Los Tres Mosqueteros o Green Lantern, explica en una reciente entrevista que ha pasado casi 9 meses ideando el nuevo Krypton junto al diseñador de producción Alex McDowell (In Time, Watchmen).
Básicamente, Rubin aclara que sólo seguía las directrices de McDowell, el cual se dedicaba a crear el aspecto que debía lucir todo. Otro de los retos de Rubin fue crear el nuevo logo que porta Supermán en su pecho, una "s" que confiesa haber estado dibujando una y otra vez desde que tenía 4 años. El resultado de su trabajo podremos verlo el 14 de junio de 2013.

Y ya que estamos hablando de diseños, os dejo los que se realizaron para la fallida película de Tim Burton, Superman Lives. Recordemos que el film iba a ser protagonizado por Nicolas Cage, así que demos gracias a que el proyecto no llegara a buen puerto. Este arte conceptual se realizó para la línea de juguetes que sería lanzada con el film.

TRAJE QUE PORTA SUPERMÁN EN LA FORTALEZA
DE LA SOLEDAD PARA RECARGAR SUS PODERES
TRAJE DISEÑADO PARA CONSERVAR LOS PODERES
DURANTE LARGOS PERIODOS DE OSCURIDAD
Muchas veces los fans vemos cosas que al resto de los mortales se les escapa. Esto es lo que ha sucedido con la siguiente foto tomada en Chicago, en uno de los lugares escogidos para rodar Man of Steel. El cartel en cuestión es el de una empresa de construcción y proclama "Metropolis Will Rise Again" y, en la parte inferior, las leyendas "Daily Planet Reconstruction Fund", un par de agencias de la ciudad de Metropolis, la "United Constructionists", la "Metropolis Green Building Initiative" y la "Metropolis Transit Authority". ¿Va a ser destruida Metrópolis o el Daily Planet en la película de Zack Snyder

CLIC PARA AMPLIAR
UNIFORME QUE VISTE SUPERMÁN AL INICIO DEL FILM

DOS PLANOS DE LA TUMBA DEL HOMBRE DE ACERO
LOS UNIFORMES NO PUEDEN SER MÁS NOVENTEROS
¿DESDE CUÁNDO A SUPERMÁN LE SALEN TANTOS RAYITOS?
LOS DISEÑOS  NO ERAN MUY AFORTUNADOS
VEHÍCULO DE EXPLORACIÓN KRYPTONIANO
Para terminar con esta ronda de noticias sobre Man of Steel, os dejo tres fan made pósters de la película. No es que sean nada del otro mundo, los he visto mucho mejores, pero ahí están. Ya sabéis, para gustos, los colores.

LOS LADRILLITOS ESTÁN MÁS VISTOS...
ESTE LO HA COPIADO DE THE DARK KNIGHT RISES
ESTE ES EL PEOR DE LOS TRES


Fuente: Filmsketchr, TimBurton.jp, Nerdist, Devianart

Publicar un comentario

0 Comentarios