MEGABANNER

LOS VENGADORES: NUEVAS IMÁGENES EN HD. RUMORES SOBRE CAPITÁN AMÉRICA 2 Y LA PELÍCULA SOBRE NICK FURIA

Tenemos nuevas fotos en alta resolución de la película Los Vengadores. Tres de ellas os sonarán porque os la ofrecimos hace poco en baja calidad, escaneadas de la revista Empire. La verdad es que con tantos banners y pósters promocionales hechos de ilustraciones recicladas, nuevos fotogramas de la película son bienvenidos. La imagen que más llama la atención es la
de Nick Furia (Samuel L. Jackson), el cual presenta unas extrañas cicatrices surgiendo de su cuenca ocular vacía. ¿Es algo que le sucede al personaje en la película o es sólo parte de su aspecto habitual? Haced clic en las imágenes para ampliarlas. (Fuente: Marvel.com)

- NO SE, ¿QUÉ TE PARECEN UNAS CORTINAS MORADAS PARA EL SALÓN?
- MMMMM... DÉJAME PENSAR, BRUCE
- CLINT, SI NO VAS A DECIR ALGO DIVERTIDO TE CALLAS
- VERDAD, QUE LUEGO LOS TROLLS DICEN QUE NOS LA DAMOS DE GRACIOSOS
- HIJO, AQUÍ TIENES EL CONTRATO PARA LA PELI
- ¿HIJO?, ¡PERO SI PUEDO SER TU ABUELO!
MIRA QUE NO DARME CUENTA QUE EL COLIRIO ESTABA CADUCADO...
- ¿HE OÍDO A ALGUIEN PREGUNTAR CUANDO SE COBRA AQUÍ?

No abandonamos a Los Vengadores, pues hay novedades acerca de la secuela de El Capitán AméricaNeal McDonough, Dum Dum Dugan en El Primer Vengador, ha declarado a IMDB que la secuela podría empezar a rodarse a finales de este mismo año, pues Marvel, según el actor, no produce más de una película a la vez. Así, en cuanto terminen con Thor 2 comenzará el rodaje de Capitán América 2 y, a continuación, el film sobre Nick Furia. No nos tomemos demasiado literalmente este anuncio pues en muchas ocasiones los actores son los menos enterados de las fechas de rodajes y de los proyectos en curso, y menos aun cuando McDonough interpreta un papel secundario en la película. De todas formas, Marvel Studios tiene dos estrenos previstos para el 2014 (4 de abril y 16 de mayo), por lo que es plausible que la secuela de El Capitán América sea uno de ellos. (Fuente: /Film)

Publicar un comentario

0 Comentarios