MEGABANNER

LOS VENGADORES: HOY ENCUENTRO VIA TWITTER CON EL DIRECTOR Y LOS ACTORES. MÁS MERCHANDISING DEL FILM

Comenzamos con la nota de prensa que la Disney/Marvel me ha enviado acerca del encuentro que mantendrán vía twitter Joss Whedon, director de Los Vengadores, Samuel L. Jackson (Nick Furia), Tom Hiddleston (Loki) y Clark Clegg (Agente Coulson). Para los que no dominéis el inglés, habrá una aplicación que trasladará vuestras preguntas traducidas a los invitados.


BURBANK, CALIF. (Enero 27, 2012)– Los Estudios Marvel han anunciado hoy que organizarán un chat global en Twitter para los fans de todo el mundo, que tendrán la oportunidad de hacer preguntas al director y a los actores de “Marvel Los Vengadores” 

CUÁNDO: EL 31 DE ENERO A LAS 20:00 HORA ESPAÑOLA 
QUIÉN: EL DIRECTOR JOSH WEDDON, SAMUEL L. JACKSON (Nick Fury), TOM HIDDLESTON (Loki) y CLARK GREGG (Agente Coulson) 

La película se estrena en España el 27 de abril. 

Fans de todo el mundo podrán participar en el chat de Twitter usando el usuario @Avengers y el hastag #Avengers. Los participantes tendrán la oportunidad de ver un avance del anuncio de 30 segundos que se emitirá durante la Superbowl el 5 de febrero en la NBC. También podrán contestar a un trivia y ganar premios. 

Los fans de fuera de Estados Unidos podrán hacer las preguntas en su idioma ya que serán traducidas por una herramienta de Ortsbo.com. El chat será moderado por el @Agent_M

El chat también podrá verse a través de facebook en esta url: 

Mientras tanto, el merchandising de la película no para de aumentar, lo cual es lógico a la vista de la expectación que está levantando el film sobre los Héroes más Poderosos de la Tierra. Lo último, unas llaves USB, cartas, juegos de bolos para los más pequeños, robots basados en los personajes, etc. Para los fans más creciditos eFX Collectibles ha lanzado (y nunca mejor dicho) una réplica del martillo de Thor que más de uno querría tener en un lugar preferente de su salón.

PARA QUE LOS PEQUES SE DIVIERTAN...

PARA QUE LAS MAMÁS RIÑAN A LOS PAPÁS FRIKIS POR GASTARSE UNA PASTA
LA FIEBRE TRANSFORMERS TAMBIÉN LLEGA A LOS VENGADORES

ME RECUERDA LA ARMADURA ESPECIAL PARA LUCHAR CONTRA HULK

¿OJO DE HALCÓN? ¿APARECERÁ CON MÁSCARA EN LA PELÍCULA?

ESE ARMA MÁS QUE A THOR LE VA MEJOR A LOKI


Fuente: Disney España, Comic Book Movie, bkbn.net

Publicar un comentario

0 Comentarios