MEGABANNER

JOSS WHEDON HABLARÁ CON LOS FANS EN TWITTER, SE ADELANTA EL RODAJE DE THOR 2 Y RUMORES SOBRE EL FILM DEL DR. EXTRAÑO

Como sabemos que entre vosotros hay muchos seguidores de Los Vengadores, ansiosos por conocer todo lo que rodea la película de Joss Whedon, os anuncio que el próximo día 31 de enero, a las 11 a. m. (Hora Standard del Pacífico) habrá un encuentro vía twitter con el director y los actores Tom Hiddleston y Clark Clegg. Los participantes en el encuentro digital
también podrán ver en exclusiva el nuevo trailer de 30 segundos que se emitirá en la Super Bowl el próximo 5 de febrero. Las direcciones de twitter serán @Avengers#Avengers. (Fuente: GeekTyrant)

Y hablando de Hiddleston, el actor británico se ha vuelto a erigir portavoz oficioso de Marvel Studios y ha anunciado que el rodaje de Thor 2 comenzará en Londres esta primavera y confirma que Natalie Portman aparecerá en la película. (Fuente: Belfast Telegraph) 

¿DEBEMOS FIARNOS DE LAS DECLARACIONES DEL DIOS DE LAS MENTIRAS?

Os dejamos con unas imágenes del automóvil que lucirá Tony Stark en la película de Los Vengadores, que ha sido expuesto en el festival de cine de Sundance como promoción de la película. Me pregunto qué hacen promocionando un film como Los Vengadores en un festival como Sundance, pero en fin...(Fuente: Collider)  

CLIC PARA AMPLIAR
Hay nuevas noticias sobre la película del Dr. Extraño. Según Fanshare, el guión del film ha sido completado por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (Conan el Bárbaro)Marvel Studios ya está buscando director. Al parecer el presupuesto del film no sería tan abultado como el de películas como Los Vengadores o Capitán América, sino que más bien correspondería a una especie de serie B hinchada, algo así como Ghost Rider. Se espera que la producción comience este año para que pueda estrenarse en 2013. Ya hay hasta una breve sinopsis de lo que nos podría deparar la película, a la cual no hay que prestar mucha atención porque el guión puede retocarse varias veces antes que el film comience efectivamente a rodarse.
Doctor Strange gira en torno a un cirujano de Nueva York, que deja de ejercer su práctica después de sufrir lesiones en un accidente automovilístico. Entonces se convierte en un vagabundo y se dirige a la cordillera del Himalaya, donde conoce a un curandero y descubre que tiene un gran poder psíquico para luchar contra el mal. Doctor Strange cuenta con poderes que incluye proyección de la telepatía, la teletransportación, la energía y la proyección astral.
Esto, más que una sinopsis, es el origen del personaje, la verdad. Creo que este proyecto se encuentra en un estadio demasiado temprano de desarrollo como para que le concedamos más tiempo a elucubrar sobre él, ¿no creéis? (Fuente: Fanshare, Comic Book Movie)

ILUSTRACIÓN DEL DR. EXTRAÑO, OBRA DE JULIE BELL

Publicar un comentario

0 Comentarios