26/1/2012

III JORNADAS DE ENCUENTRO CON AUTORES EN CARMONA "AUTORES EN VIÑETAS"

Por tercer año consecutivo la asociación Carmona en Viñetas organiza un evento que va camino de convertirse en todo un referente en lo que a encuentros de cómics se refiere. El formato del evento hace que los autores invitados y los aficionados mantengan una cercanía que no se da en otros encuentros. Capeando la crisis y con un apoyo casi testimonial de las
administraciones "Autores en Viñetas" nos sorprende este año con la calidad y variedad de los invitados. Desde el Solitario de Providence apoyamos estas jornadas que, con humildad y buen hacer, son cita obligada para los que amamos los cómics y volveremos, como hicimos la pasada edición, a contaros nuestras impresiones y noticias surgidas de las jornadas.

III ENCUENTRO "AUTORES EN VIÑETAS"
”La Asociación Juvenil Carmona en Viñetas se complace en invitaros a la III Jornada de Encuentros con Autores 'Autores en Viñetas'. Un evento en el que el amor al cómic es el principal motor en su organización. Huir de comercialidad, frivolidad y tópicos típicos sobre el cómic es lo que pretendemos. Dar seriedad y dignificar la historieta como elemento cultural es nuestro principal objetivo. Y para ello hemos preparado un elenco de autores/as digno de cualquier salón nacional. Un cartel como pocos salones o encuentros pueden presumir de tener y todo gracias a unos autores que nos han apoyado desde el primer momento, unos artistas que han decidido unirse a este proyecto. Os invitamos  a esta travesía. A un viaje único por un mar de tinta y papel. Desde aquí, desde estas palabras os invito a participar activamente en este nuestro proyecto. Señalad en el calendario en rojo las fechas del 23, 24, 25 y 26 de febrero del 2012.  Azpiri, Carlos Pacheco, Roger y Raule, Rafa Sandoval, Jordi Tarragona, Laura Kjoge, Studio Kawaii, David Rubín, Teresa Valero, Montserrat Martín, Maz, Alberto Belmonte, Francisco Porcel, Mikel Janin, Mateo Guerrero, Sergio Bleda, El Torres, Gabor,  Roger Bonet, Kenny Ruiz … Gracias y para manteneros informados visitad las webs de la organización."

Reacciones:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...