MEGABANNER

EL HOBBIT: NUEVAS IMÁGENES DE BILBO, SPOILERS Y VÍDEOS DE VERSIONES ANIMADAS

Comenzamos con dos nuevas imágenes de Martin Freeman (Sherlock) como Bilbo Bolsón, o Baggins, para los que han leído El Hobbit en versión original. En la primera imagen vemos al hobbit agarrado a una espada y cubierto de telarañas, quizás tras su lucha contra la araña gigante Mirkwood. En la segunda, al habitante de la Comarca con pinta de haberse perdido. (LA Times Blogs)

UNA IMAGEN DE BILBO ALEJADA DE LO QUE HASTA AHORA HABÍAMOS VISTO
ESPERO QUE BILBO NO CAIGA TAN MAL COMO EL WATSON DE SHERLOCK

Richard Armitage (Capitán América: El Primer Vengador), que interpreta al enano Thorin, en unas declaraciones a la MTV ha dejado caer algún que otro spoiler acerca de la película, si consideramos spoiler adelantar lo que se cuenta en una novela que tiene más de 70 años. Aparte de hablar sobre el espíritu de camaradería que se respira en el rodaje del film, Armitage también se refiere a lo identificado que se siente con su personaje, un personaje que asegura que siempre llevará consigo, [SPOILER] aunque al final muera. Los actores son muy dados a exagerar acerca de los papeles que interpretan cuando están rodando. La cosa cambia cuando la película se ha estrenado y ha ido mal. Esperemos que eso no pase aquí. (MTV Splashpage)

THORIN, JUNTO A BILBO Y LOS DOCE ENANOS PROTAGONIZAN EL HOBBIT
Para los que no puedan esperar al estreno del film el próximo 14 de diciembre, os dejo con tres aperitivos, dos en forma de corto animado y otro como mediometraje. El primer vídeo es un corto checo de 1966, una de las primeras adaptaciones de El Hobbit en formato animado. El vídeo dura unos 12 minutos, así que os podéis hacer una idea de lo resumida que está la historia. El segundo vídeo es un proyecto inconcluso de 1994 con unos dibujos un poco más elaborados que los anteriores. Del tercero sólo os dejo el enlace porque me ha sido imposible incrustarlo, una película rusa en imagen real realizada en la Unión Soviética en 1984, donde se resume en apenas una hora lo que Peter Jackson nos va a narrar en dos películas con más de 6 horas de metraje en total.(Youtube, SlashFilm)



Publicar un comentario

0 Comentarios