MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: NO SE CORREGIRÁ LA VOZ DE BANE, TRAILERS PARÓDICOS Y METRAJE DEL JOKER NO USADO EN THE DARK KNIGHT

Empezamos con The Dark Knight Rises. Parece ser que Warner ha emitido un comunicado diciendo que los rumores de que se iba a corregir el audio con la voz de Bane no son ciertos. Se han dado mucha prisa y han sido claros. Nolan es mucho Nolan. La controversia sobre el tema ha sido tal que incluso el popular presentador Conan O´Brien lo ha utilizado para hacer
una parodia en su programa. Aquí la tenéis. (The Playlist, IGN TV)



La imaginación de los fans no tiene límites, no como la de los productores y ejecutivos de Hollywood, y para demostrarlo han unido el audio del trailer de The Dark Knight Rises y las imágenes de El Rey León, de la Disney. La verdad es que los puntos en común entre los dos trailers son de lo más curiosos, y si no me creéis, echad un vistazo. (Youtube)



No es que sea muy fan de los vídeos de gatitos que tanto abundan por todo internet, pero al haber combinado estos felinos con el trailer de The Dark Knight Rises, creo que merece la pena verlo. (Youtube)



Finalmente os dejo con un vídeo donde se recogen algunas escenas alternativas o no usadas de Heath Ledger como el Joker en la anterior película El Caballero Oscuro. ¿Estará Tom Hardy a la altura de la genial interpretación que hizo el malogrado actor? (Youtube)



Publicar un comentario

0 Comentarios